Horno Cata

Los hornos Cata son el complemento perfecto para tu cocina. Gracias a múltiples funciones preinstaladas podrás llevar a cabo todos tus platos preferidos sin apenas esfuerzo. Y todo ello de forma segura, gracias al bloqueo de seguridad. Una función que bloquea los controles del horno y evita que los más peques puedan manipularlo.

EL HORNO MÁS PODEROSO

Los hornos cata te harán disfrutar de un poder superior que te ayudará a obtener los mejores acabados en todos los platos. Además cuenta con una potencia en el grill superior. Para que puedas darle ese toque gratinado y crujiente que tanto te gusta a todas tus elaboraciones. Consigue el acabado perfecto y disfruta del sabor más auténtico. 

FUNCIÓN AQUASMART

Con la función Aquasmart el horno comienza a limpiarse de forma automática utilizando vapor de agua. De esta manera todos los restos de comida que quedan adheridos en el interior se despegan de forma cómoda y sin esfuerzo. Tras unos minutos el interior queda limpio por completo y solo tendrás que usar un trapo húmedo para eliminar los posibles restos.

MÁS CÓMODO Y SEGURO

Con sus guías telescópicas incorporadas podrás extraer con total comodidad su bandeja para que no te quemes. Además incorpora un sistema de seguridad para niños. Evitando que estos puedan modificar la programación del horno e incluso que abran la puerta. Deja a un lado las preocupaciones y consigue la mayor seguridad a diario.

BLOQUEO DE SEGURIDAD

¿Estás buscando la máxima seguridad? Con el bloqueo de seguridad todo está en calma. Al seleccionar esta función todas los programas y funciones del horno quedan bloqueadas. De esta manera conseguirás que los más peques de la casa no manipulen el horno cuando está en marcha. ¡En la cocina toda seguridad es poca!

PUERTA SOFTCLOSE

Despídete de los golpes. Un mecanismo que hará que la puerta se abra y se cierre con la máxima delicadeza. Así podrás cerrar la puerta del horno con la máxima comodidad y no tendrás que preocuparte por los golpes. ¡La calma ha llegado a tu hogar!