Horno Fagor

Los hornos Fagor son el mejor aliado para tu cocina. Su gran variedad de funciones no solo te ayudará a conseguir unos acabados perfectos para tus alimentos. También te ayudará a mantener tu horno en las mejores condiciones. Siempre con el objetivo de dejarlo listo e impecable para un nuevo uso. Y, por si fuera poco, cuentan con una eficiencia energética inmejorable, que hará que puedas ahorrar mucho mes a mes en tu factura de la luz. ¡Ahorra más y cocina mejor!

ESMALTADO DE LIMPIEZA FÁCIL

Con el revestimiento EasyClean vas a poder disfrutar de una limpieza mucho más sencilla de tu horno. Cuenta con un esmaltado especial que evita las irregularidades en las paredes. Esto hará que la suciedad y la grasa no puedan adherirse. Con esta mejora limpiar el horno se convertirá en una de las tareas más fáciles. El tiempo es oro y perderlo limpiando el horno ya no está entre tus planes.

RELOJ CON FUNCIÓN STOP

Que te ayudará a conocer de manera exacta el momento en el que tus platos están listos. Solo tendrás que seleccionar el tiempo que deseas y dejar que el horno haga el resto. Una vez haya terminado la cocción se apagará y mandará una señal acústica para que sepas que todo está listo. Una solución muy cómoda que hará que puedas emplear tu tiempo en otras cosas.

LIMPIEZA FÁCIL DE LA PUERTA

Limpiar la puerta del horno es una de las tareas más complejas, pero al mismo tiempo es esencial para una higiene total. En Fagor saben de la importancia de esto, por ello, sus hornos incorporan unas grapas que te serán de gran ayuda para desmontar la puerta de forma sencilla y rápida. Así podrás gozar de la máxima comodidad en todo momento.

COOL FRONT 35°C

El sistema de seguridad por excelencia. Con Cool Front 35º la temperatura de la puerta no superará los 35°C. Todo ello gracias a su sistema especial de ventilación que hace que los paneles de la puerta no se calienten. Así podrás acercarte a comprobar el estado de tus elaboraciones con total seguridad. ¡La puerta no quema!

GUÍAS TELESCÓPICAS CON AUTOFRENO

Estás guías reducen el deslizamiento al introducir o extraer la bandeja. Esto aportará una mayor seguridad a la hora de realizar tus mejores elaboraciones. Reduciendo al máximo el riesgo de quemaduras e incluso que la bandeja pueda llegar a volcar. La seguridad es primordial en la cocina y con Fagor la vas a poder disfrutar de ella como nunca antes lo habías hecho.

LIMPIEZA PIROLÍTICA

¿Limpiar el horno de forma cómoda y sin esfuerzo? Con la limpieza pirolítica el horno aumenta su temperatura hasta los 480⁰C. Con esta temperatura se eliminan todas las salpicaduras y manchas que se dan durante la cocción. Ya no tendrás que limpiar el horno de forma manual lo que hará que todo sea mucho más cómodo y económico, ya que no tendrás que gastar dinero en productos de limpieza. Todo son ventajas.

SOFTSTEAM

¿Te gusta la repostería? SoftSteam es un sistema que te ayudará a sacar tu lado más dulce. Solo tendrás que añadir agua en la bandeja inferior del horno y gracias a la formación de vapor, que irá subiendo de manera paulatina, tus elaboraciones saldrán mucho más ricas y jugosas. Bizcochos, tartas y todo lo que se te ocurra con unos resultados de lo más profesionales. ¡Que no te lo cuenten!