Horno Indesit

Los hornos Indesit te ayudarán en la elaboración de todo tipo de recetas, hasta las más complejas. Sus diversas funciones de cocción son capaces de satisfacer todo tipo de necesidades. Además no tendrás que preocuparte por la limpieza, sus sistema de autolimpieza harán que el interior quede limpio tras su uso.

¿Por qué elegir un horno Indesit?

TURN&GO

¿Te has quedado sin ideas? No te preocupes, con el sistema Turn&Go vas a tener más de 100 recetas diferentes a tu disposición. Ya no tendrás que preocuparte por qué comer al llegar a casa. Solo tendrás que tomar una foto del ingrediente que quieres utilizar y girar el móvil. En la pantalla aparecerá una gran selección de recetas que podrás hacer en menos de 1 hora. ¡Despídete del estrés en la cocina y comienza a disfrutar!

STEAM&CLEAN

La limpieza definitiva. Con el programa Steam&Clean vas a poder disfrutar de un interior mucho más limpio y libre de olores. Solo tendrás que verter agua sobre la base de tu horno y pulsar el botón. Gracias al vapor de agua los restos que quedan adheridos en las paredes desaparecen. Para terminar, solo tendrás que eliminar los restos con un trapo húmedo.

CLICK&CLEAN

Una limpieza rápida y sencilla. Con Click&Clean vas a poder extraer el cristal de la puerta de tu nuevo horno de forma cómoda. Una manera de hacer que su mantenimiento sea mucho más cómodo. Una limpieza súper simple que hará que tu horno dure mucho más.

GRILL TOTAL SUPERFICIE

Una superficie que aporta todo el espacio necesario para gratinar todo tipo de elaboraciones. Consigue el toque crujiente y dorado que tanto te gusta y comienza a disfrutar del sabor más auténtico.

TECNOLOGÍA PIROLÍTICA

Una función que a través de las altas temperaturas descompone tanto la grasa como los restos de alimentos que quedan en las paredes del horno. Cuando el ciclo de limpieza acabe, solo tendrás que utilizar una esponja húmeda para retirar los restos. Reduce a cenizas toda la suciedad y disfruta de un horno mucho más limpio.