Horno KromsLine

Con los hornos Kromsline podrás equipar tu cocina con uno de los electrodomésticos con la mejor relación calidad, precio y diseño del mercado. Su estilo combina a la perfección colores como el negro, gris o el blanco. Para que puedas elegir entre una gran variedad de diseños, el que mejor se ajuste al estilo de tu cocina.

Además, cuentan con un manejo realmente cómodo, gracias a la combinación de controles manuales y pantallas. Y todo ello con la mejor eficiencia energética, gracias a esto te ayudará a conseguir que el consumo sea mucho más bajo.

¿Por qué elegir un horno Kromsline?

Una gran capacidad

Su interior cuenta con una gran amplitud, lo que te permitirá introducir bandejas de todos los tamaños y dimensiones con total comodidad. Además incorpora parrilla y bandeja esmaltada. Sus materiales de gran calidad no solo las hacen mucho más resistentes y duraderas, también mucho más fáciles de limpiar. Consiguiendo el equilibrio perfecto que hará que puedas disfrutar de tu horno por más tiempo.

Más funciones de cocinado

Gracias a sus diversas funciones podrás cocinar, asar, gratinar o dorar todos tus alimentos. Esto te será de gran ayuda para conseguir el acabado tostado y crujiente que tanto te gusta. Para que hagas disfrutar a todos tus invitados de los platos más ricos y sabrosos. ¡La cocina no tiene límites!

Luz interior

Una luz de bajo consumo que hará que puedas ver el estado de tus elaboraciones al instante. Con solo echar un vistazo a través del cristal podrás comprobar cómo están todos los alimentos del interior. Evitando así que puedan quemarse o cocinarse en exceso. Una gran tranquilidad para que todo salga perfecto.

Puerta de doble cristal

¿Quieres más seguridad? con las puertas de los hornos Kromsline no tendrás problema. Su doble acristalamiento no solo mantendrá todo el calor en el interior. También impedirá que salga al exterior, consiguiendo el aislamiento perfecto. Así podrás tocar la puerta del horno con la máxima tranquilidad. ¡Ya no quema!

Display LED

Que te permitirá controlarlo todo de forma rápida y sencilla. Conoce tanto las funciones como la temperatura que selecciones al instante y tenlo todo bajo control. Ahora no habrá nada que se te escape. Un mayor control sobre tu horno para alcanzar la perfección.