Horno Mepamsa

Con los hornos Mepamsa vas a poder disfrutar de unos platos mucho más ricos y saludables. Cuentan con diversas funciones de cocción para conseguir el acabado perfecto en todo tipo de elaboraciones. Además incorporan controles fáciles e intuitivos que harán que todo sea más sencillo. Saca tu lado más profesional y disfruta de la cocina.

¡Vaya! No tenemos ningún producto en esta categoría.

¿Por qué elegir un horno Mepamsa?

UNA GRAN CAPACIDAD

Su interior cuenta con una gran amplitud, lo que te permitirá introducir bandejas de todos los tamaños y dimensiones con total comodidad. Además incorpora parrilla y bandeja esmaltada. Que lo harán mucho más resistente, duradero y fácil de limpiar. ¡Para que disfrutes de tu horno por mucho tiempo!

UN AHORRO SUPERIOR

¿Buscas ahorrar más? Con los hornos Mepamsa y su clasificación energética el ahorro está asegurado. Esto hará que no solo ahorres más en tu día a día, también lo harás a largo plazo.

LIMPIEZA POR HIDRÓLISIS

La hidrólisis es una limpieza cómoda y efectiva que utiliza el vapor de agua para eliminar la grasa y la suciedad que queda en el interior del horno. Este vapor actúa ablandando la suciedad, haciendo que solo tengas que utilizar un trapo húmedo para eliminar los restos. ¡Así de simple!

MÁS FUNCIONES DE COCCIÓN

Muchas más funciones para que no haya ninguna receta que se te resista. Prepara tus mejores elaboraciones y haz que cada plato sea único. Dale el toque crujiente y sabroso que tanto te gusta y disfruta de unos acabados de lo más profesional. ¡Los mejores platos se cocinan en casa!