Horno Siemens

Con los hornos Siemens la vanguardia ha llegado a tu cocina. Gracias a sus funciones de última generación como PulseSteam conseguirás que tus platos salgan mucho más crujientes y sabrosos. Además incorporan el sistema de limpieza por pirólisis. Que a través del aumento de temperatura se deshace de la suciedad que se adhiere a las paredes. ¡Una limpieza más profunda!

¡Vaya! No tenemos ningún producto en esta categoría.

¿Por qué elegir un horno Siemens?

Porque son la combinación perfecta entre tecnología y utilidad. Gracias a su gran variedad de prestaciones podrás disfrutar de unas elaboraciones de ensueño, sin apenas esfuerzo. Todo ello gracias a funciones como:

COOKCONTROL PLUS

Una función que te ayudará durante toda la elaboración. Solo tendrás que elegir el plato que quieres cocinar y el horno se encargará de hacer el resto. El solo ajustará el tipo de cocción, la temperatura y hasta el tiempo necesario. Pero esto no acaba aquí, también supervisa el proceso de cocción y hace los ajustes necesarios para obtener los mejores resultados.

PERFECT COOKING 4D

¡La cocina en su máxima expresión! Un ventilador que gira en ambas direcciones y consigue una distribución del aire caliente mucho más uniforme. Sin importar a cuál de sus 4 alturas coloques la bandeja. Una mayor flexibilidad que te permitirá cocinar varios platos al mismo tiempo.

VARIOSPEED

Con la función varioSpeed vas a poder reducir el tiempo de tus elaboraciones en hasta un 50%. Gracias a la combinación del calor tradicional y las microondas, que hará que el tiempo disminuya de forma notoria. Todo ello sin sacrificar el sabor o las propiedades de los alimentos que estés cocinando. ¿Todo el sabor en menos tiempo? con Siemens es posible.

COOLSTART

Con la función CooStart se lleva a cabo un precalentamiento rápido que hace que el horno alcance la temperatura ideal en apenas unos minutos. Además podrás cocinar los alimentos sin tener que descongelarlos antes. Tu comida lista para comer rápido de la manera más rápida. ¡No esperes más tiempo!

AUTOLIMPIEZA PIROLÍTICA

Con el sistema pirolítico no tendrás que preocuparte por la limpieza de tu horno. Con solo pulsar el botón los restos que quedan en las paredes desaparecen. Toda la suciedad se convierte en cenizas debido a la alta temperatura que alcanza el interior. Luego solo tendrás que pasar un paño húmedo para retirar los restos de la superficie. Limpia de manera cómoda.

PANTALLA TFT

Que hacen que el menú de navegación sea mucho más fácil de usar. Cuenta con imágenes de gran utilidad para que puedas conocer toda la información que necesitas con solo un vistazo. Además es táctil, por lo que la comodidad viene por partida doble.

SOFTMOVE

¿Te gusta la tranquilidad? con el sistema SoftMove la apertura y el cierre de la puerta es mucho más silencioso. Cuenta con un mecanismo que amortigua tanto la apertura como el cierre, evitando así los golpes en la puerta. Un cierre mucho más suave que hará que la tranquilidad impere en tu hogar. ¡La calma ha llegado a tu cocina!