Horno Smeg

Los hornos Smeg tienen un estilo único y elegante que harán que tu cocina el rincón más especial. Dispone de una gran cantidad de programas preinstalados que te ayudarán a cocinar de manera rica y saludable. Además incorporan la función pirolítica. Que hará que sean mucho más fáciles de limpiar.

¿Por qué elegir un horno Smeg?

DISEÑADOS EN ITALIA PARA TODO EL MUNDO

La gama de hornos Smeg es una de las más variadas del mundo. Su gran variedad de color y estilo hará de equipar tu cocina una tarea mucho más sencilla. Desde el estilo colonial más emblemático. Hasta los diseños más modernos y minimalistas. Tú eliges el estilo que quieres en tu cocina. ¡Con Smeg el estilo y elegancia han llegado a tu hogar!

HORNOS PARA PIZZA

Que te permiten cocinar una pizza rica y sabrosa en un tiempo récord. En tan solo 3-5 minutos, siempre teniendo en cuenta el tipo de ingredientes que hayas añadido para cocinar. Además, también son ideales para sacar tu lado más dulce, ya que podrás hacer tartas, pasteles y hasta galletas con total comodidad. Para los amantes del dulce.

LIMPIEZA PIROLÍTICA

¿Te cuesta limpiar el horno? no te preocupes. Con la función pirolítica de los hornos Smeg la limpieza se vuelve mucho más sencilla. Al seleccionarla conseguirás eliminar los restos de suciedad y grasa que quedan adheridas a las paredes del horno. Y para eliminar los restos que quedan en la bandeja bastará con usar un trapo húmedo. Fácil ¿verdad?

MÁXIMO CONTROL

Gracias a sus controles manuales o digitales. Que te ayudarán a tenerlo todo bajo control. Además gracias a su pantalla vas a poder conocer toda la información de lo que ocurre en el interior con tan solo echar un vistazo. Así conseguirás el acabado perfecto en todas y cada una de tus elaboraciones.

ESMALTE EVER CLEAN

Un esmalte especial creado por la marca italiana que reduce la adherencia de la grasa y suciedad a la cavidad del horno. Además de esto, su material lo hacen mucho más duradero y fácil de limpiar gracias a la ausencia de poros. Porque la limpieza de tu horno es vital.