Los mejores precios en Huawei del Black Friday 2022

serie image

Los usuarios no aficionados a los smartphones quizás no estén familiarizados con los móviles Huawei. El móvil Huawei ha entrado con fuerza en el mercado europeo gracias a su económico precio, buenas prestaciones y un diseño en constante evolución. Posiblemente si investigas más en sus características encontrarás más razones para adquirir un terminal de la marca Huawei.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

Comprar Huawei en Black Friday 2022

Huawei se ha hecho como tercer fabricante mundial de smartphones, es cierto que su cuota de mercado aún dista mucho de la de Apple y Samsung, pero el tercer lugar ya no se lo disputa nadie. En España, Huawei se va haciendo hueco, con un 8% de cuota de mercado por debajo de Apple y de Samsung, esto es lo que ha llevado al fabricante chino a abrirse mercado también en Europa.

Si quieres conocer las tres razones por la que adquirir un terminal de la marca Huawei, aquí te las dejamos:

  • Calidad-Precio: El precio es la primera razón por la que Huawei ha triunfado en el mercado, pero no la única, lo que más ha convencido a los usuarios es su relación calidad-precio. Por la mitad de lo que cuesta un Apple o un Samsung puedes adquirir un Huawei con unas prestaciones altas y con un diseño premium y funcionalidades similares a los topes de gama.
  • Fiabilidad: La marca china es una empresa de servicios de telecomunicaciones, fue su relación con las operadoras y las exigencias de estas las que llevaron a la marca a apostar por la fabricación de smartphones, primero de gama blanca y poco a poco revalorizando su propia marca. Los móviles Huawei destacan por su fácil interfaz y su eficacia.
  • Diseño: La calidad en el diseño de los móviles Huawei se produjo cuando apostaron por la gama alta con la fabricación metal del Huawei Ascend P6 y su sucesor el Huawei Ascend P7 o el Huawei G7. En el Huawei P8, la marca ha dejado claro cuál es el camino a seguir, con una gran apuesta por el aluminio, bordes redondeados y un grosor que supera a su competencia.

El mejor móvil de HUAWEI 

Atravesando su mejor momento y cada vez más cerca del top 1 mundial en lo que a fabricantes de smartphones se refiere, Huawei se plantea muchos cambios en su catálogo, apostando por la innovación y demostrando ser una gran compañía capaz de liderar el progreso del segmento telefónico a nivel mundial.

Los últimos lanzamientos de Huawei han sido el Huawei Mate 40 Pro y el 40 Pro +. Estos dos modelos son los dos más avanzados de la historia de Huawei sin embargo, no incluyen los servicios ni las aplicaciones de Google, y en su defecto cuenta con el núcleo de servicios de Huawei. No obstante, los teléfonos destacan por su avanzado apartado fotográfico, liderado por un total de cuatro sensores en el Huawei P40 Pro. Es necesario hablar también del Huawei P40 lite  y el P40 Pro, estos dos modelos fueron presentados en el mes de octubre con el objetivo de repetir el éxito de sus antecesores y volver a ser superventas.