Delonghi DEXD214F - Deshumidificador 14L/Día

Nivel Sonoro: 40dB | Color: Blanco | Depósito: 2.1L | Superficies: 65M3
439900761

264,40 €

4 EUR

Disponibilidad Entrega de 7-20 días laborables, bajo pedido a fábrica

  • 439900761
  • Nuevo

El deshumidificador Delonghi DEXD214F es útil para estancias de hasta 65m³, con capacidad de absorción de hasta 14L/día.

FICHA TÉCNICA
MarcaDELONGHI
ModeloDEXD214F
CategoríaHumidificadores-Deshumidificadores
CARACTERÍSTICAS
Dimensiones50,2 x 33,4 x 22,0 cm
Peso9,5 Kg
Voltaje nominal/Frecuencia (V~Hz)220-240V/50-60Hz
ColorBlanco
Absorción de humedad (32°C/80%)14 litros/ día
Capacidad del depósito (l)2.1 litros
Nivel sonoro máx-mín (dB(A))40dB(A)
Humidostato ajustable
Para habitaciones de hasta (m³)65
Temperatura de trabajo (°C)2-30
Drenaje contínuo con sistema de seguridad
Función secar
Dispositivo electrónico anti hielo
Nivel de agua visible
Asas

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

El deshumidicador Delonghi DEXD214F es de gran utilidad cuando habitamos en zonas donde el grado de humedad es especialmente elevado. Este modelo de Delonghi tiene un discreto diseño en color blanco y es fácilmente manejable para llevar de una estancia a otra. Es útil para superficies de hasta 65m³ y tiene una capacidad de absorción de hasta 14L/día. Dispone de un depósito de 2.1L de capacidad, con nivel de agua visible. Este deshumidificador no sólo elimina el exceso de humedad sino que también ayuda a secar la ropa. Cuenta, además, con filtro antipolvo y filtro antialérgico (certificado). No lo dudes, y compra este magnífico producto que te ofrece Delonghi en tu web de confianza: Electrocosto.com.

No más sensación de humedad.

Con una capacidad de absorción de hasta 14L al día. Este deshumidificador te ayudará a eliminar la humedad de forma eficaz. De esta manera podrás disfrutar de un ambiente seco y agradable. Consiguiendo así el mejor ambiente en tu hogar. Ideal en aquellas zonas donde la humedad reina durante gran parte del año. Haz de tu casa un lugar más agradable y di de una vez por toda adiós a la humedad ambiental.

Llévalo a cualquier habitación.

Apenas ocupa espacio gracias a sus dimensiones de 50,2 x 33,4 x 22,0 cm. Así podrás disfrutar de un aparato compacto y mucho más fácil de transportar. Haz uso de su asa integrada y muévelo con total comodidad. Para que puedas colocarlo en cualquier estancia de forma rápida y sencilla.

Deshumidificador Delonghi DEXD214F

El aire más limpio.

Gracias a sus filtros antipolvo. Que te ayudarán a eliminar todo tipo de bacterias y alérgenos del ambiente. Así te asegurarás que el aire de todas las estancias de tu hogar sea mucho más limpio y puro. Consiguiendo así la mayor seguridad para ti y para los tuyos.

También seca la ropa.

Con la función de secado. Que mejora la velocidad de ventilación y la capacidad de deshumidificación de ventilación del aparato. Haciendo desaparecer la humedad de toda tu ropa en un tiempo récord. Actívala y despídete del mal olor en tu ropa.

Deshumidificador Delonghi DEXD214F

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución