KARCHER

El inventor Alfred Kärcher fundó la compañía en 1935 en Stuttgart-Bad Cannstatt. Inicialmente, la fábrica alemana se especializó en el diseño de elementos de calentamiento sumergibles industriales. Inventaron la primera lavadora a presión moderna en 1950. Y en 1974 la compañía lanzó la primera lavadora a presión para usuarios particulares. Viendo que su capacidad de crear máquinas de limpieza es extraordinaria, cambiaron el enfoque principal de la compañía se cambió a equipos de limpieza para usuarios profesionales y privados.

Desde entonces, han liderado el diseño y desarrollo de lavadoras a presión llegando al punto en que el término Karcher se usa coloquialmente como sinónimo de una lavadora a presión. La empresa alemana es la referencia mundial en este ámbito. Durante años han creado una gama de productos reconocibles a nivel mundial por el diseño amarillo y negro de la marca.

Hasta hoy, la compañía germana ha ido ampliando la gama de productos de la limpieza como barredoras, fregadoras, aspiradoras húmedas y secas, limpiadores a vapor, equipos de limpieza con hielo seco, sistemas de tratamiento de agua, sistemas de lavado de vehículos y reciclaje de aguas residuales entre otros productos y servicios.

Hoy en día tiene representación en 160 países con 100 filiales en todo el mundo, que venden equipos de limpieza comercial y de limpieza para el consumidor privado, siendo los principales proveedores de sistemas de limpieza en occidente.

Aprovecha las ofertas en nuestros productos bajo coste para garantizar la compra de un producto a un precio inmejorable.

Compra Karcher y obtén una gran relación calidad-precio

Formada por más de 11.000 empleados que son especialistas en la fabricación y comercialización de sistemas de limpieza, limpieza del hogar, jardín y profesional. Implicada en el ahorro de recursos marca la diferencia fabricando productos, servicios y procesos de forma ecológica. Siempre cumpliendo con los requisitos ambientales y haciendo un uso responsable de todos los recursos que disponen.

Hay que tener en cuenta que Karcher no sólo diseña aparatos de limpieza, sino que también crea productos detergentes y de limpieza que reducen el impacto medioambiental al tiempo que mejoran la calidad del lavado.

Líderes en diseño e innovación

Hábiles en el diseño de productos cuentan con más de 1300 patentes y modelos registrados. Todos ellos desarrollados con el máximo rendimiento y calidad.

Los equipos de limpieza de Karcher reúnen las diferentes funcionalidades de una forma ergonómica y con una estética exigente. La empresa se caracteriza por la innovación y el afán de conseguir la mejor solución, que siempre son galardonados con patentes y reconocimientos de instituciones de renombre. Tienen más de 1300 patentes y modelos registrados, lo cual reafirma el ingenio y potencial de la empresa.

La innovación tecnológica nunca ha tenido un crecimiento tal como el que se está viviendo en la actualidad. Las empresas deben de conquistar nuevos mercados buscando siempre la mejora de la vida de los clientes. Por ello, durante más de 80 años, Karcher se ha establecido en mercados en constante cambio en todo el mundo como líderes en innovación y desarrollo de nuevos métodos de limpieza.

¿Qué Karcher comprar? Recomendaciones.

  • Limpiadora Karcher K2 : La más buscada. La hermana pequeña de la gama K de limpiadoras de alta presión es también la más barata de su tipo. Encontraremos diferentes versiones de ésta que se diferencian por pequeños matices. La más económica es la limpiadora de alta presión K2 Basic es la solución de limpieza ideal para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera en exteriores. El equipo de serie incluye una pistola, una manguera de alta presión de 3 m, una boquilla turbo con chorro giratorio contra suciedad incrustada, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad. A medida que incluyamos prestaciones iremos subiendo de categoría, incluyendo diferentes accesorios para facilitar nuestro trabajo de limpieza. Además ahora puedes conseguir el máximo rendimiento gracias a que los limpiacristales Karcher están compuestos con los materiales idóneos para conseguir un limpiado perfecto.
  • Limpiadora Karcher K3: Con la hidrolimpiadora de alta presión K3 encontrarás la presión adecuada para cada superficie. El nivel de presión del modelo full control se ajusta desde la lanza pulverizadora y puede controlarse desde la propia pistola. El amplio equipamiento de la K3 también incluye dos ruedas para transportarla cómodamente, una manguera de alta presión de 6 metros, una boquilla turbo con chorro giratorio concentrado para quitar toda la suciedad y un filtro protector para evitar que entre agua en la máquina. El fantástico diseño que nos ofrece Karcher ofrece un fuerte poder de limpieza que se adapta a la mayoría de trabajos domésticos.
  • Lava-aspiradora Karcher SE 4002: Perfecta para limpiar con agua las zonas más complejas gracias a su capacidad de aspiración y lavado. Recambiar el depósito de 3 litros de agua es muy fácil de recambiar después de cada uso. Durante el lavado, la máquina también va secando la zona lavada, optimizando así el tiempo que tardamos en limpiar. Tiene una manguera que permite la función de pulverización perfecta para suelos de moqueta, tapicerías y otras superficies porosas. Además si dispones de mascotas debes saber que es especialmente eficaz para evitar las alergias. Dispone de 1400 W de potencia que facilitan una limpieza más profunda y eficaz.

Servicio Técnico Karcher en España

Si has tenido alguna incidencia con un producto Karcher debes de contactar con el SAT accediendo al siguiente enlace web y seleccionando el servicio técnico más próximo a su provincia. Enlace SAT Karcher

¿Qué electrodomésticos tiene Karcher?

Encontramos los mejores aparatos de limpieza en el hogar y exteriores.

  • Limpiadoras a Vapor Karcher
  • Aspiradoras Karcher
  • Limpiadoras de Alta Presión Karcher
  • Hidrolimpiadoras Karcher
  • Barredoras Karcher
  • Acessorios para coche Karcher
  • Acessorios para hogar Karcher
  • Acessorios para jardín Karcher