Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

¿Por qué elegir Ariston Hotpoint?

Porque ofrecen una solución cómoda y eficaz para poder disfrutar de tu ropa a diario. Si vives en zonas con ambiente húmedo y con mucha lluvia estás ante la solución que necesitas. Además cuenta con la última tecnología para tu colada:

MOTOR INVERTER

Que lleva a cabo un rendimiento mucho más eficiente. Consiguiendo una limpieza más profunda y a su vez un consumo más responsable. Y todo ello de manera más silenciosa. Ya que al utilizar menos piezas que los convencionales se reducen las vibraciones que se generan en el ciclo lavado.

PROGRAMAS ESPECIALES

Con hasta 10 programas distintos que se adaptan a todo tipo de tela. Para que elijas la opción que mejor se ajuste a tus prendas en todo momento. Un cuidado mucho más exhaustivo que dará como resultado unas prendas más suaves y limpias. ¡Para todo tipo de ropa!

TECNOLOGÍA DE VAPOR

Una función que aporta un extra de vapor al final del ciclo. Con el objetivo de conseguir suavizar la ropa y eliminar cualquier tipo de residuo que quede adherido. Realizando una limpieza mucho más profunda y eficaz en cada lavado.

ACTUALIZACIÓN DE VAPOR

Con la función Steam Refresh. Un programa especial de tan solo 20 minutos que refresca la ropa. Lo que te permitirá ahorrar tiempo, agua y energía. El vapor actúa entrando en la tela y humedeciéndola. Esto reduce en gran medida las arrugas y facilita el planchado de la ropa.

EL MÁXIMO CONTROL

Con su pantalla LED. En la que podrás consultar aspectos del ciclo de lavado como el programa seleccionado, el tiempo restante o programar el inicio diferido de tu lavadora. Así podrás conocer en todo momento todo lo que ocurre en el interior.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución