Mostrando 1 - 1 de 1 artículos

¿Por qué elegir Balay?

Muy sencillo, porque son la solución perfecta para ahorrar tiempo y esfuerzo. Por un lado, podrás lavar tu colada con los mejores programas del mercado. Y, por otro lado, disfrutarás de un secado perfecto capaz de eliminar más arrugas. Además incorporan diversas funciones como:

Función NonStop.

Con el que podrás lavar y secar hasta 4 kilos de ropa sin ningún tipo de interrupción. Introduce tus prendas y deja que tu lavasecadora haga el resto. Tu colada saldrá limpia y fresca mientras aprovechas el tiempo en otras tareas más interesantes.

Pausa+carga.

Con esta función podrás abrir la puerta de la lavadora e introducir las prendas que hayas olvidado. Desde un calcetín hasta una toalla. Una vez dentro solo tendrás que volver a pulsar el botón y lavadora volverá al punto exacto donde estaba. ¡Para que no te olvides de nada!

El mayor silencio.

Gracias a sus paneles antivibración. Que reducen la potencia del sonido en cada ciclo de lavado. Lo que permitirán obtener una mayor flexibilidad para utilizarla cuando quieras. Garantizando la máxima comodidad a diario. ¡Cualquier hora es buena!

Reconoce el exceso de espuma.

Esta función te avisa cuando has echado más detergente de la cuenta. Así en el próximo lavado sabrás cuál es la cantidad exacta que necesitas en tu colada. Y asegurando el resultado de limpieza perfecto para tu ropa.

Programas especiales.

Como el de microfibras. Que por un lado aumenta a temperatura para mejorar la higiene y por otro, realiza un centrifugado especial. Con el objetivo de arrastrar la suciedad al máximo. Ideal para lavar prendas de deporte.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución