Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

¿Por qué elegir Bosch?

Porque son silenciosas y cuentan con múltiples programas que cuidarán de tu ropa como el primer día. Gracias a funciones como:

EcoSilence.

Con el motor EcoSilence. que hace que tu nueva lavasecadora sea mucho más silenciosa. Consiguiendo que cada ciclo de lavado sea mucho menos molesto. Además su consumo es mucho más eficiente. Por lo que no solo actúa reduciendo el ruido, también hace que el consumo de energía sea más responsable.

Wash & Dry.

Con esta función podrás lavar y secar hasta 6 kg de ropa o si lo prefieres lavar hasta 10 kg. Gracias a la gran capacidad de la gama de lavado Bosch podrás lavar y secar mucha más ropa de una sola vez. La máxima comodidad a diario es posible.

Programa AntiAlergias.

Un programa especial para personas que requieren de máxima higiene en sus prendas. Ideal para eliminar todo tipo de bacterias y gérmenes que se adhieren a la ropa. Aportando un extra de agua en el aclarado y centrifugado. Para que conseguir la limpieza perfecta.

Sistema Aqua Stop.

Que te ayuda a evitar los daños que se generan por la entrada de agua en la lavasecadora. Incorpora un doble tubo de entrada de agua que en caso de fuga hace que el agua se quede retenida en su interior. Para que disfrutes de tu hogar con la máxima tranquilidad.

Función SpeedPerfect.

Que rebaja la duración del ciclo de lavado hasta en un 65%. Ideal para pequeñas cargas de ropa no muy sucia. Podrás tener tus prendas listas en tan solo 60 min. Si no dispones de mucho tiempo esta función es lo que necesitas.

AutoDry.

Que mide la temperatura y la humedad del interior y protege tu ropa de altas temperaturas o el secado excesivo. Todo ello con el objetivo de garantizar un secado preciso y cuidadoso de todas tus prendas. ¡No se puede pedir más!

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución