Las lavasecadoras integrables Indesit te harán disfrutar de una capacidad de lavado y secado que te sorprenderá. Con sus diferentes funciones de lavado podrás conseguir el cuidado más delicado de tus prendas a diario. Y por si fuera poco también podrás usar su función de secado. Ideal cuando el mal tiempo pone en peligro el secado de tu colada. Dos funciones en uno que harán que tus prendas estén limpias y secas al instante.
Porque dispone de una gama de productos con los que cuidar de tu ropa es mucho más sencillo. Gran parte de esto se debe a su gran variedad de programas como:
Que lleva a cabo un lavado y secado mucho más rápido. Enfocado en aquellas prendas con unos niveles de suciedad más bajo. En tan solo 45' tu ropa quedará limpia y lista para volver a lucirla. ¡Rápido y eficaz!
Una limpieza más efectiva ante todo tipo de manchas. Solo tendrás que presionar el botón Push&Go y dejar que actúe. Será capaz de eliminar hasta 20 tipos de manchas distintas en tan solo 45 minutos. Para que no haya nada que se te resista.
Creado para cuidar al máximo de tus prendas de lana. Al elegir esta función el ciclo de lavado pondrá el máximo esfuerzo en cuidar de tus bufandas, gorros, guantes o jerséis de lana. Haciendo que todos ellos queden mucho más suaves y agradables al tacto.
Creada para refrescar tus prendas. Eliminando olores tan molestos como el humo, el sudor y los alimentos. Haciendo que tu ropa esté fresca y sin olores siempre que la necesites. Y todo ello sin necesidad de lavar.
El ciclo de limpieza automática te ayudará a eliminar la suciedad de tu lavadora secadora con solo presionar un botón. Eliminando los restos adheridos en el interior y haciendo que todo sea mucho más cómodo.