Mostrando 1 - 12 de 12 artículos

¿Por qué elegir Ariston Hotpoint?

Porque son la solución perfecta para tu ropa. Gracias a tecnología como el sistema Active Care que proporciona hasta 3 tecnologías para eliminar todo tipo de manchas. O programas como Steam Refresh que te ayudará a refrescar tu ropa en tan solo 20 minutos.

Active Mousse.

Una función quelleva a cabo la mezcla previa del agua y el detergente. Lo que aumenta el poder de limpieza en cada ciclo de lavado en un 60%. Un extra que te ayudará a eliminar la suciedad de la forma más eficaz día a día.

Active Drum.

Con un motor Inverter que lleva a cabo hasta 10 movimientos distintos. Todo ello con el objetivo de hacer frente a más 100 manchas diferentes. Para que ninguna de ellas se te resista. Tu ropa limpia y lista para poner en cada lavado.

Active Load.

Que regula tanto la cantidad de agua como la duración del ciclo en cada lavado teniendo en cuenta la carga de ropa. Así te asegurarás que tu lavadora no gasta más de lo necesario en cada ciclo. Una forma de ahorrar sin esfuerzo.

Stop&Add.

Con la que podrás parar el ciclo de lavado y añadir prendas de cualquier tamaño durante los primeros compases del ciclo. Solo tendrás que abrir el ojo de buey e insertar aquella o aquellas prendas que se te hayan olvidado. Así nada se quedará atrás.

App Home Net.

Una aplicación con la que podrás controlar tu lavadora desde cualquier rincón de tu casa. Además podrás conocer toda la información del ciclo de lavado y hasta recopilar datos que te ayudarán por ejemplo a reducir el consumo en cada ciclo de lavado. Toda información es útil y más si ayuda a ahorrar.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución