Lavadoras Carga Frontal Hisense

Diseñadas para adaptarse a todo tipo de tejidos. Con las lavadoras de carga frontal Hisense obtendrás el acabado más impecable para tu ropa. Con su tambor con forma de copos de nieve disfrutarás de la máxima protección y mejores resultados para la higiene y desinfección de tu ropa.

¡Vaya! No tenemos ningún producto en esta categoría.

¿Por qué comprar las lavadoras de carga frontal Hisense?

Porque garantizarán la máxima comodidad a diario. Su gama de lavado ofrece una infinidad de programas como el sistema de lavado Pure Jet. La última tecnología para el cuidado más exhaustivo. ¡Tu ropa impecable como el primer día!

LAVADO PURE JET

Tu ropa mucho más suave. Su flujo de agua más potente que aumenta el poder de limpieza al disolver el detergente mucho más rápido. Elimina la suciedad de raíz y consigue un aclarado más efectivo. Mayor poder de limpieza.

TIRADOR EN POSICIÓN ELEVADA

Agacharse para cargar la ropa es cosa del pasado. Gracias a su tirador ubicado a 45 grados la puerta de la lavadora te será más accesible más sencillo que nunca. Máxima comodidad a diario.

GRAN PANTALLA LED

Todo bajo control. Su pantalla LED te mostrará todo tipo de funciones de la lavadora. Un control mucho más cómodo y sencillo. ¡Toda la información de manera rápida y precisa!

LIMPIEZA DEL TAMBOR

Mantén tu lavadora en las mejores condiciones por más tiempo. Limpia y desinfecta el tambor eliminando los restos de detergente o suciedad adheridos. El mejor cuidado para tu lavadora.

SISTEMA DE COPOS DE NIEVE

Unos mejores resultados de limpieza. Cuida y protege tus prendas preferidas y además impide que la ropa quede atrapada en los orificios de salida del agua. Cuida tu ropa como ninguna.

BLOQUEO INFANTIL

Activando esta opción la puerta y los botones se bloquean. Por lo que los niños no podrán utilizar la lavadora. La máxima seguridad en tu hogar para ti y para los tuyos. Más seguridad para los más peques.

FINALIZACIÓN DIFERIDA

Utiliza la lavadora en el momento que más te convenga. Aprovechando así los momentos del día más económicos. Ideal para ahorrar mucho más en tu factura de la luz a final de mes. ¡Ahorrar nunca está de más!

LAVADO SUPER RÁPIDO 15'

Con este programa rápido de tan solo 15 minutos tendrás tu ropa siempre lista. Ahorra tiempo y reduce el consumo de energía. Una solución rápida sin dejar de lado los resultados de calidad en tu colada. Eficacia y rapidez en tu día a día.