Lavadoras Fagor

Con las lavadoras Fagor vas a poder disfrutar de tu ropa limpia y suave como el primer día. Gracias a sus 15 programas de lavado vas a poder disfrutar del máximo cuidado de tejidos como el algodón, lana o sintéticos. Además cuenta con programas más responsables con el consumo como el ECO. ¡Con Fagor tú eliges el programa y la lavadora se encarga de hacer el resto!

¿Por qué comprar una lavadora Fagor?

Elegir Fagor es elegir confianza. Con más de 60 años de trayectoria en el sector, a día de hoy siguen siendo una apuesta segura si lo que buscas es una lavadora duradera y de calidad. Además incorpora funciones que harán de hacer la colada una tarea mucho más simple.

INICIO DIFERIDO

Esta función ha sido creada para que elijas el momento en el que quieres que comience el ciclo de lavado. Si no estás en casa o buscas hacer la colada en una hora más económica, sin duda el inicio diferido será tu mejor aliado. ¡Para que laves ropa cuando tú quieras!

Inicio diferido lavadoras Fagor

BLOQUEO INFANTIL

Cuando hay peques en casa toda seguridad es poca, por ello el bloqueo infantil será la solución a tus problemas. Activando esta función la lavadora bloqueará sus mandos, evitando así que los niños puedan abrir la lavadora o modificar su configuración. De esta manera podrás gozar de la máxima tranquilidad y hacer otras tareas mientras se hace tu colada. Con Fagor se acabaron las sorpresas.

Bloqueo infantil lavadoras Fagor

AJUSTE DE CENTRIFUGADO

¿Buscas el mejor cuidado de tus prendas? Con el ajuste de centrifugado vas a poder reducir o detener las revoluciones del tambor según las exigencias de cada tejido. Así todas las prendas de tu armario disfrutarán del mejor cuidado. Hasta las más delicadas ahora duran mucho más.

Ajuste de centrifugado lavadoras Fagor

PROGRAMA EXPRESS 15'

Ideal cuando la ropa no tiene mucha suciedad. El programa Express 15' elimina el olor y las manchas cotidianas en tan solo 15 minutos. Este programa cuenta con lavado principal, aclarado y centrifugado. Por lo que tu ropa saldrá limpia, fresca y lista para un nuevo uso.

Programa express lavadoras Fagor

PROGRAMA ALGODÓN

Tus prendas de algodón necesitan un cuidado más especial y con este programa lo vas a conseguir. El programa especial para algodón es capaz de eliminar hasta las manchas más difíciles. Haciendo que todas tus prendas queden limpias y frescas.

Programa algodón lavadoras Fagor