Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

¿Qué es una lavadora integrable?

Las lavadoras integrables se instalan en el interior de los muebles de manera cómoda y sencilla, estos modelos se han convertido en todo un éxito de ventas gracias a su facilidad para integrarse en el mobiliario, permitiendo ahorrar un espacio mucho mayor y consiguiendo un diseño uniforme en toda la cocina. Si estás buscando un electrodoméstico que mantenga intacta la estética de tu hogar, estás en el lugar correcto.

¿Cuáles son las ventajas de comprar una lavadora integrable?

Sabemos que el espacio en la cocina lo es todo, y aún más cuando dispones de pocos metros. Si estás buscando una solución capaz de aportar el mejor cuidado para tu ropa, sin que espacio sea un problema, estos modelos son la solución perfecta para ti.

Al comprar una lavadora integrable también podrás disfrutar de ventajas como:

- Ahorro de espacio:

Al quedar instalado en el interior de un mueble, conseguirás un espacio mucho más amplio el que desempeñar otras tareas será mucho más sencillo.

- Estilo uniforme:

Podrás añadir una puerta a estos electrodomésticos para que el frontal quede completamente oculto y la integración en tu cocina sea total.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar una lavadora integrable?

Comprar la lavadora perfecta no es fácil, ya que de ella dependerá el cuidado diario de todas nuestras prendas. En esta sección queremos que conozcas varios aspectos que te serán de gran ayuda a la hora de comprar tu nueva lavadora integrable.

- Espacio:

Con diferencia uno de los aspectos más importantes. Mide con exactitud el espacio disponible para tu nueva lavadora para que en el momento de la instalación no haya sorpresas inesperadas.

- Capacidad de carga:

Que dependerá de las necesidades de tu hogar. En la actualidad podrás encontrar modelos con diferentes cargas que van desde los 5kg hasta los 9kg. Aunque todo dependerá del número de personas o la cantidad de ropa que tengas que lavar.

- RPM:

Las revoluciones por minuto. Una característica común que debes considerar tanto en dispositivos integrables como de libre instalación. La mayoría de los modelos ofrecen entre 1000 y 1200 rpm, una potencia suficiente para obtener grandes resultados. Pero recuerda que, cuenta mayor sean las RPM, más seca saldrá tu colada.

- Clasificación energética:

Uno de los factores más importantes. El uso diario de este electrodoméstico puede provocar sorpresas en tu factura de la luz, por ello, y si quieres ahorrar más a final de mes, te recomendamos priorizar siempre los ejemplares que gozan de una eficiencia energética superior.

- Niveles de ruido:

El nivel de sonido que emite tu lavadora durante el ciclo de lavado es determinante para garantizar tu descanso y el de los tuyos. Presta especial atención en la potencia sonora, intenta elegir un electrodoméstico que no supere los 65dB, ya que su funcionamiento puede resultar molesto.

Las mejores marcas de lavadoras

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición las mejores marcas de lavadoras integrables del mercado como Balay, Ariston Hotpoint o Indesit

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución