Mostrando 1 - 20 de 34 artículos

¿Por qué elegir Siemens?

Porque cuentan con la mayor variedad de lavadoras inteligentes del mercado. Que han sido diseñadas con el objetivo de cuidar de tu ropa y hacerlo con el consumo más responsable. Todo ello a través de:

La Tecnología waterPerfect.

Un sistema que a través de sensores lleva a cabo una gestión mucho más óptima del agua. Dependiendo de aspectos como el tipo de tejido o el nivel de carga la lavadora ajustará la cantidad de agua en cada ciclo. Consigue un lavado perfecto y el consumo de agua más justo.

El sistema i-DOS.

Una función que ajusta la cantidad necesaria de suavizante y detergente en cada ciclo de lavado. Teniendo en cuenta aspectos como la carga, la fuerza del agua o la suciedad. Evitando así el gasto innecesario. Una manera inteligente de ahorrar en tu día a día.

Tambor waveDrum.

Sus palas asimétricas han sido diseñadas para distribuir el agua de manera uniforme por todas tus prendas. Así el agua llega cualquier rincón con el objetivo de eliminar toda la suciedad de raíz. Tu ropa limpia y lista para tus nuevos retos.

Motor iQdrive.

Que aporta el máximo rendimiento y el menor ruido. Para un cuidado efectivo de la ropa sin molestias. Además es un motor sin escobillas que genera mucho menos desgaste. Así podrás conseguir una lavadora mucho más duradera.

Programa varioSpeed.

Si no tienes tiempo esta función es justo lo que necesitas. Podrás elegir entre programas rápidos como 59' 30' y 15’ el que mejor se ajuste a lo que necesitas. O ajustar la duración de forma manual con la función myTime. Ahora el tiempo lo eliges tú.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución