Mostrando 1 - 20 de 20 artículos

¿Por qué elegir Smeg?

Por ser la marca italiana líder en el sector del pequeño y gran electrodoméstico. Con más de 70 años creando un estilo propio y diferenciador que no solo se nota por fuera, también por dentro. Gracias a la incorporación de tecnología de última generación como:

Autobalanceo de la carga.

Que ajusta la velocidad del centrifugado y distribuye la carga de forma equitativa la ropa cuando detecta un desequilibrio. Esto ayuda a disminuir las vibraciones y consigue una distribución óptima dentro del tambor.

Pantalla LCD.

Una pantalla que te permite ver el estado del ciclo de lavado. Conociendo aspectos como el tiempo restante o la carga recomendada. Un mayor número de datos que te guiará en todo momento para saber cómo conseguir el lavado perfecto.

Control del consumo de agua.

Una función que adapta el ciclo de lavado de forma automática. Teniendo en cuenta aspectos como la cantidad y o el tipo de ropa. Utilizando solo el agua necesaria y optimizando mucho más todo el ciclo. Un ahorro de agua y electricidad mucho mayor. Para que no gastes de más.

Motor Inverter.

Que cuenta con un menor número de piezas, consiguiendo así un funcionamiento más simple y eficiente. Que hará que disfrutes de tu nueva lavadora durante más tiempo. Consigue la máxima eficiencia en tu hogar.

Más programas de lavado.

Con 15 programas diferentes a tu disposición. Podrás elegir entre Algodón, Algodón ECO, Sintético o lavado rápido entre muchos más. Todos ellos te ayudarán a conseguir el acabado ideal para todas tus prendas. Programas especiales para la ropa más especial. Para cuidar más y mejor de toda tu colada.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución