Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

¿Por qué elegir Winia?

Si estás buscando una forma de ahorrar más, sin dejar de lado el cuidado de tus prendas y todo ello a un precio increíble, con la gama de lavado Winia es posible. Todos sus modelos te harán disfrutar de:

Una gran capacidad de lavado.

Gracias a su interior de gran amplitud. En el que podrás introducir muchas más ropa o prendas de gran tamaño. Lo que hará que de una sola vez puedas volver a tener tu ropa limpia y lista para usarla de nuevo. Buscando siempre la aportar las máximas ventajas en tu vida diaria.

La mejor eficiencia energética.

Equipadas con una clasificación energética superior. Que hará que tu lavadora realice todas sus funciones haciendo uso de energía mucho más bajo. El mejor acabado en tu colada con el menor coste.

Mucha más información.

Con su Display LED ubicado en la parte delantera. En él podrás consultar toda la información del ciclo de lavado. El tiempo restante, las revoluciones por minuto o el programa seleccionado. Para que ningún detalle se te escape.

Más formas de lavar tu ropa.

Con un total de hasta 15 programas diferentes. Diseñados para ajustarse a la perfección a cualquier tejido. Desde algodón o lana, hasta tejidos sintéticos. Manteniendo así ese tacto suave y agradable en toda tu ropa.

Un lavado que se ajusta a ti.

Con su temporizador de hasta 24h. Con el que podrás programar tu colada a las horas que quieras. Sin necesidad de estar controlando de forma constante los tiempos de lavado. Solo tendrás que programarla y dejar que tu lavadora haga el resto.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución