¿Qué lavavajillas comprar en Black Friday 2021?

Los lavavajillas se han convertido en la solución más cómoda y eficaz de mantener tus platos limpios y brillantes como el primer día. Estos electrodomésticos cuentan con una gran variedad de programas que harán que tu vajilla siempre esté en perfectas condiciones. Además, es una gran opción para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo, eliminando por completo una de las labores más tediosas del día a día.

Si estás buscando una alternativa para no tener que volver a fregar todos tus platos, vasos y cubiertos, en esta sección te contaremos todo lo que tienes que saber antes de elegir tu nuevo lavaplatos.

¿Qué tener en cuenta al comprar un lavavajillas en Black Friday 2021?

Tamaño

Dependiendo del espacio disponible o de las personas que seáis en casa, podrás elegir entre:

45cm: son ideales para hogares formados por 2-3 personas, o para espacios donde el hueco disponible para instalarlo es reducido.

60cm: en cambio, si tu hogar está formado por 4 o más personas, y gozas de un hueco de mayores dimensiones, los modelos de 60cm te aportarán la solución que estás buscando.

Servicios

El número de servicios hace referencia a la cantidad de platos, vasos o cubiertos que podrás lavar. De esta manera, podrás encontrar ejemplares que van desde los 6 hasta los 16 servicios. De forma general los más comunes oscilan entre los 9-10 servicios (lavaplatos 45cm) y los 12-14 servicios (lavaplatos de 60cm).

Programas de lavado

Un mayor número de programas aumentará tus posibilidades a la hora de conseguir el mejor acabado para tu vajilla. Pon mucha atención y elige un ejemplar con programas que hagan tu día a día más cómodo y sencillo. Los programas ECO o de lavado rápido, te ayudarán a obtener grandes resultados ahorrando tiempo y energía.

Eficiencia energética

Una clasificación energética superior te hará ahorrar mucha más energía. Por lo que siempre recomendamos poner especial atención en el etiquetado antes de tomar la decisión final. Elige una buena eficiencia y comienza a ahorrar desde el principio.

Tipo de instalación

Libre instalación: Son los más comunes y fáciles de instalar. Podrás colocarlos en cualquier rincón de tu cocina que cumpla con las dimensiones que requiera el electrodoméstico.

Integrable: Estos aparatos van encastrados en el interior del mueble y están preparados para colocarles una puerta que se ajuste al estilo de tu cocina. Así conseguirás aumentar el espacio y sobre todo harás que el aspecto exterior sea mucho más limpio y elegante.

¿Cuáles son los mejores lavavajillas para comprar en la semana negra 2021?

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en comprar un lavaplatos en el viernes negro. Si todavía no tienes claro que ejemplar será el que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu hogar, aquí te dejamos una lista con los mejores lavavajillas calidad precio.

Ariston Hotpoint HI 5020 WC - Lavavajillas 60CM 14 Servicios: Si sois muchos en casa, este lavaplatos es la solución que necesitas. Tiene unas dimensiones de 82 x 60 x 55.5 cm (alto, ancho y profundidad) y cuenta con una capacidad de hasta 14 servicios. Un poder de lavado superior que hará que todos tus platos queden limpios y listos para volver a usar en menos de 1 hora. Cuenta con hasta 4 programas diferentes, para que elijas el mejor para cada momento. Su eficiencia E y su consumo anual de 266kWh/año te permitirán ahorrar mucho más a final de mes.

Bosch SMS25AW03E - Lavavajillas 60CM 12 Servicios: Una solución rápida y eficaz para tu vajilla. Con un tamaño de 84.5 x 60 x 60 cm (alto, ancho y profundidad) y su capacidad para hasta 12 servicios, conseguirás los mejores resultados a diario. Dispone de un total de 5 programas de lavado y del sistema aquaStop que aumentará tu seguridad ante la aparición de fugas. Su clasificación energética E (antigua a++) y su consumo anual más responsable harán que no gastes luz y agua de más.

Teka DFI 44700 - Lavavajillas 45CM 10 Servicios: Pequeño pero poderoso. Con un total de hasta 10 servicios y 7 programas de lavado diferentes será imposible que la suciedad se quede adherida. Además de ser eficiente gracias a su eficiencia E (antigua A++), también es silencioso, ya que aporta un máximo de 47dB a pleno rendimiento. Si dispones de poco espacio, pero no quieres renunciar a la comodidad, estás ante el ejemplar perfecto.

Balay 3VT4010NA - Lavavajillas Integrable Blanco 45CM F: Olvídate de fregar los platos. Con hasta 9 servicios y 4 programas de lavado diferente que harán que tu vajilla siempre quede en perfectas condiciones. Además, este Balay incluye Home Connect. Que hará que puedas manejar tu nuevo electrodoméstico desde tu móvil, a través de la app de Balay.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución