Lavavajillas de 45CM Cata

Los lavavajillas de 45cm Cata son el claro ejemplo de que el tamaño no importa. Con unas dimensiones mucho más compactas podrás disfrutar de un electrodoméstico mucho más fácil de instalar en cualquier rincón de tu cocina. Su capacidad interior te permitirá lavar una mayor cantidad de platos, recipientes, vasos y cubiertos. Haciendo que tu vajilla quede limpia y lista para volver a usarla.

¿Por qué comprar un lavavajillas de 45cm Cata?

Porque además de diseño estos lavaplatos cuentan con un mayor número de servicios. Esto hará que puedas lavar toda tu vajilla en un solo ciclo de lavado. Podrás utilizar su gran capacidad interior para fregar los platos de todo el día. De esta manera en un solo ciclo de lavado obtendrás tu vajilla limpia y en perfectas condiciones para volver a usarla cuando lo necesites.

MUCHAS MÁS FUNCIONES

Con programas como el Intensivo, Normal, ECO o el Rápido 30 minutos. Una gran cantidad de programas de larga, media y corta duración. Para que elijas la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu vajilla.

UN FUNCIONAMIENTO MÁS SILENCIOSO

Gracias a su motor que aporta unos niveles de rumorosidad mucho más bajos, haciendo que apenas notes que está funcionando. Ponlo en marcha cuando quieras sin tener que preocuparte por el descanso.

UN MAYOR AHORRO

Con una clasificación energética superior. Que hará que puedas ahorrar mucho más en tu factura de agua y de la luz. Además incorpora funciones como el inicio diferido. Para que elijas el momento del día que mejor te venga para lavar tu vajilla. Ahorrar así es mucho más sencillo.