Lavavajillas de 45CM Indesit

Los lavavajillas de 45 cm Indesit te aportarán todas las ventajas de un modelo de mayores dimensiones gracias a su buena distribución interior, pero sin ocupar más de la cuenta. La solución perfecta para ganar en rendimiento y ahorrar en espacio. Una mayor capacidad en un espacio mucho menor.

¿Por qué comprar un lavavajillas de 45 cm Indesit?

Porque además de ser mucho más funcionales, cuentan con un sinfín de programas que facilitarán al máximo el lavado de tu vajilla.

PROGRAMA RÁPIDO

El mejor acabado para todos tus platos en un tiempo récord. Un programa muy recomendable para los platos con bajo nivel de suciedad y sin restos de comida secos. No pierdas el tiempo.

HASTA 10 SERVICIOS

Si sois pocos en casa podrás aprovechar al máximo el espacio y lavar todos los platos del día de una sola vez. Consigue los mejores resultados para toda tu vajilla. Tu vajilla siempre perfecta.

PROGRAMA ECO

Una función que te permite conseguir un mayor ahorro de agua y energía. No te preocupes por el final de mes.

TEMPORIZADOR DE RETRASO.

Para que programes el ciclo de lavado en el momento que quieras, de día o de noche. Elige el programa, añade el detergente y deja que el lavavajillas haga el resto. No te preocupes de nada más. ¡Ahora eliges tú!

INDICADOR DE CUENTA ATRÁS

La cuenta atrás aparece en la pantalla. Te será de gran ayuda para saber el momento exacto en el que el ciclo de lavado llega a su fin. 3,2,1 ¡se acabó!

MEDIA CARGA

Un menor consumo. El programa de media carga permanente es ideal para cargas pequeñas. Puedes disfrutar de tus platos limpios sin tener que llenar tu lavavajillas. Esto te permitirá obtener un mayor ahorro a final de mes.