Lavavajillas de 45CM Teka

Los lavavajillas de 45cm Teka pondrán la guinda al equipamiento de tu cocina. Diseñados para adaptarse a todos los estilos gracias a sus líneas finas y estéticas. Con acabados en blanco o acero inoxidable, libres o integrables. Un sinfín de posibilidades para que tu nuevo lavavajillas se adapte a lo que estás buscando. ¡Ahora la elección te toca a ti!

¿Por qué comprar los lavavajillas de 45cm Teka?

Porque no solo son diseño. También incluyen la tecnología más avanzada para conseguir un resultado ideal para el menaje de tu hogar. Como el programa auto que reconoce la suciedad y ajusta de forma automática la cantidad, presión y temperatura del agua. Para que obtengas los mejores resultados.

EXTRADRY

Un aumento de la temperatura durante el secado. Esto reduce los residuos que quedan tras el lavado. Un resultado perfecto a diario y mucho más brillante. La limpieza más profunda.

FLEXISET

Modifica el interior a tu gusto para que se adapte a las necesidades de cada lavado. Incluye soportes para tazas o cubiertos para una mejor distribución. Sácale el máximo partido a tu lavavajillas. La mejor distribución.

PROGRAMA WHISPER

No más ruido. Obtén el máximo rendimiento sin preocuparte por el ruido. Un programa extra silencioso que te ayudará a relajarte después de tus comidas. ¡Que nada te moleste!

PROGRAMA DE 1 HORA

Rápido y eficaz. Un programa especial de tan sólo 1 hora. Tu vajilla limpia y seca en un tiempo récord. ¡Para los que siempre llevan prisa!

SMART SENSOR

Gracias a los sensores del lavavajillas. Estos miden la suciedad de tu vajilla y ajusta el ciclo de lavado a las necesidades. ¡El lavado inteligente ha llegado!