Los lavavajillas de 45cm Teka pondrán la guinda al equipamiento de tu cocina. Diseñados para adaptarse a todos los estilos gracias a sus líneas finas y estéticas. Con acabados en blanco o acero inoxidable, libres o integrables. Un sinfín de posibilidades para que tu nuevo lavavajillas se adapte a lo que estás buscando. ¡Ahora la elección te toca a ti!
Porque no solo son diseño. También incluyen la tecnología más avanzada para conseguir un resultado ideal para el menaje de tu hogar. Como el programa auto que reconoce la suciedad y ajusta de forma automática la cantidad, presión y temperatura del agua. Para que obtengas los mejores resultados.
Un aumento de la temperatura durante el secado. Esto reduce los residuos que quedan tras el lavado. Un resultado perfecto a diario y mucho más brillante. La limpieza más profunda.
Modifica el interior a tu gusto para que se adapte a las necesidades de cada lavado. Incluye soportes para tazas o cubiertos para una mejor distribución. Sácale el máximo partido a tu lavavajillas. La mejor distribución.
No más ruido. Obtén el máximo rendimiento sin preocuparte por el ruido. Un programa extra silencioso que te ayudará a relajarte después de tus comidas. ¡Que nada te moleste!
Rápido y eficaz. Un programa especial de tan sólo 1 hora. Tu vajilla limpia y seca en un tiempo récord. ¡Para los que siempre llevan prisa!
Gracias a los sensores del lavavajillas. Estos miden la suciedad de tu vajilla y ajusta el ciclo de lavado a las necesidades. ¡El lavado inteligente ha llegado!