Los lavavajillas de 60 cm Teka te ayudarán a disfrutar de una limpieza más profunda y completa de toda tu vajilla. Gracias a funciones como ExtraDry, que aumenta la intensidad del secado y elimina por completo todos los restos. O la función express, que garantiza los mejores resultados reduciendo el tiempo hasta en un 70%.
Este sistema de sensores mide la suciedad de tu vajilla y ajusta el ciclo de lavado en función del nivel de suciedad que haya. De esta manera podrás conseguir un resultado óptimo en tus platos en cada ciclo de lavado. La limpieza más eficiente a diario es posible.
¿Eliminar las bacterias por completo? Con la función IonClean vas a poder combatir hasta el 99,9% de las bacteritas de la vajilla. A través de iones negativos podrás eliminar los restos de alimentos que provocan mal olor y dejarlos limpios y secos como el primer día.
Una vez acabe el ciclo de lavado, este sistema abrirá de forma automática la puerta. Así la vajilla se podrá secar de forma natural. Además garantiza un consumo mucho más bajo de energía. Consiguiendo el acabado perfecto para tus platos a diario.
¿Tienes poco tiempo? Con el programa especial de 1 hora de Teka vas a poder disfrutar de un ciclo de lavado y secado completo en tan solo 60 minutos. Así podrás disfrutar de la limpieza total de tus vasos, platos y cubiertos en un tiempo récord.
Un interior mucho más flexible. Gracias a sus partes abatibles vas a poder configurar el interior a tu medida. Además incorpora soportes para tazas y cubiertos para que puedas aprovechar cada rincón de tu nuevo lavavajillas. No te preocupes por nada, ¡todos los elementos de tu vajilla tendrán su sitio ideal!
La máxima comodidad para tu día a día. Con el programa automático tu lavaplatos reconoce tanto la temperatura, cantidad de agua y hasta la presión que debe ejercer para eliminar toda la suciedad. Para que ni un solo resto quede sobre tus platos. La limpieza más eficiente ha llegado.