Categorías

Fabricantes

Etiquetas

Lista de productos por fabricante: LENOVO

Lenovo nos ofrece tanto productos de informática, ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles thinkpad, ideapad y yoga, ordenadores 2 en 1 y tablets como productos de telefonía, smartphones, teléfonos móviles y accesorios para todos estos.

Aprovecha las ofertas en nuestros productos bajo coste para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.

Servicio Técnico Lenovo en España


Si ha tenido alguna incidencia con un producto LENOVO debe de contactar con el SAT accediendo al siguiente enlace web http://support.lenovo.com/es/es/globalproductselector?returnurl=contactus&c=1  y seleccionando la categoría del producto que tenga la incidencia técnica. 

por página
Mostrando 1 - 20 de 48 items
Mostrando 1 - 20 de 48 items

Comprar Lenovo es garantizar calidad y precio

Lenovo se caracteriza como una marca que se preocupa mucho en proporcionar a todos los usuarios lo que necesitan y cuando lo necesitan. Ofrecen los últimos portátiles, ordenadores de escritorio, tablets, accesorios...

logo de lenovo

¿Qué ordenador Lenovo debes comprar?

En Lenovo tienen diferentes tipos de portátiles y ultrabooks, desde portátiles ligeros hasta portátiles gamer y de alto rendimiento. Echa un vistazo a las gamas Thinkpad, Yoga e IdeaPad para elegir la gama que más se adapte a tus necesidades.

¿Estás pensando en comprar una tablet Lenovo?

En tablets Lenovo nos ofrece con sistema operativo Android o Windows, y en tamaño desde 7 hasta 12 pulgadas. Las series principales son Yoga con diferentes formas de uso, Serie A que son las más sencillas, Serie Miix y Thinkpad con potencias similares a un PC.

SAT Lenovo - Servicio técnico España

Si has tenido un problema con algún producto de la marca Lenovo debes contactar con el Servicio técnico. Accede al enlace que facilitamos a continuación, te llevará a la web de Lenovo y tienes que seleccionar la categoría del producto que tenga la incidencia. Enlace SAT Lenovo