¿Qué microondas comprar en el Black Friday 2021?

El microondas se ha ido abriendo paso en las cocinas como una de las alternativas más cómodas y sencillas para hacer recetas ricas y en un tiempo récord. Este electrodoméstico te permitirá calentar, descongelar, dorar, gratinar y hasta cocinar al vapor, ofreciendo así un amplio abanico de posibilidades para llevar a cabo muchas más recetas.

Si estás buscando nuevo microondas, aprovecha este viernes negro y consigue el modelo que estás buscando a un precio irresistible.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar un microondas en el Black Friday 2021?

Capacidad:

Que se mide en litros. Podrás encontrar una amplia gama que van desde los 17 hasta los 50L. En este caso, tu elección dependerá del tipo de platos que quieras cocinar o incluso del número de personas que seáis en casa.

Potencia:

Medida en vatios (W). Las potencias más comunes, en los ejemplares más básicos, oscilan entre los 700w y los 1000w. Aunque también podrás encontrar otros que llegan hasta los 1300w, ya que incluyen funciones extras como el Grill.

Integrable o libre instalación:

Normalmente estos aparatos suelen colocarse sobre la encimera de cocina. Aunque también hay algunos modelos que están diseñados para instalarlos en la pared, ahorrando un mayor espacio en la cocina.

Limpieza:

Podrás elegirlo con limpieza manual, en el que tendrás que retirar la suciedad con un paño húmedo, o uno que incluya la función AutoClean, que realizará la limpieza de forma automática.

Con o sin Grill:

Si te gusta gratinar y dar ese toque dorado tan apetecible a todas tus elaboraciones, sin duda deberás elegir un ejemplar que disponga de esta función. No todos los incluyen, asique, presta mucha atención durante tu elección.

¿Cuáles son los mejores microondas para el viernes negro 2021?

A continuación, te dejamos varias recomendaciones para que puedas elegir un aparato que reúna todas las características que estás buscando.

Microondas Bosch BEL523MS0 800W 20L: su acabado en color negro y sus detalles en acero inoxidable, el diseño más elegante ha llegado a tu cocina. Cuenta con una capacidad total de hasta 20L y su potencia máxima es de 800W. Unas prestaciones que te ayudarán a obtener el mejor rendimiento a diario. En su interior una luz LED iluminará todo lo que estés cocinando para que no te pierdas ni un solo detalle. Además, incluye Grill.

Microondas Integrable Balay 3WMX1918 Con Marco: con unas dimensiones de 453x280x320mm (Ancho, alto y fondo), sus 5 niveles de potencia, y un máximo de 800w. Este Balay podrá con todo. Su diseño integrable con marco y sus acabados en acero inoxidable harán que encaje a la perfección con el estilo de tu cocina. Podrás manejarlo de forma sencilla gracias al sistema de control mecánico y su mando giratorio. Con el que podrás controlar la potencia y ajustarla a tu gusto.

Microondas Teka MWE230 Blanco 23L Grill 1.000W: cocina rápida, pero sin renunciar al sabor. Con una potencia total de 1000W y una capacidad total de 23L, será tu mejor aliado. Incorpora bloqueo de seguridad y la función de descongelación por tiempo y peso. Que te ayudará a descongelar de manera óptima tus alimentos. Podrás disfrutar de los mejores acabados gracias a la función Grill.

Microondas Orbegozo MIG 232 23L 1000W: sus acabados en acero inoxidable lo convierten en aparato mucho más elegante y duradero. Incluye hasta 9 menús de cocción rápida y funciones como el programa descongelación. Su capacidad total es de 23 litros y tiene una potencia máxima de 1000 vatios. Como extras incluye Grill y dispone de un temporizador digital de hasta 95 minutos, con el que podrás controlar en todo momento el tiempo restante de cocción.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución