Mostrando 1 - 21 de 164 artículos

Comprar microondas Black Friday 2020

Este Black Friday 2020 podrás disfrutar en Electrocosto de precios y oferas nunca antes vistos en microondas. En nuestra web podrás elegir el microondas que mejor se adapte a tu estilo de vida y conseguir los mejores resultados a la hora de realizar tus recetas, o vida diaria. Aquí te dejamos unos consejos para elegir tu microondas:

  • Capacidad: Lo primero que debemos que tener en cuenta es que la capacidad de un microondas se mide en litros. Tenemos una amplia gama que oscila entre los 17 y los 40 L. Dependiendo del tipo de platos que vas a cocinar en el microondas, el espacio interior es una característica esencial.
  • Potencia: Para ahorrar en el tiempo de cocción debes fijarte muy bien en la potencia que normalmente puede variar entre 700 watts a 1000 watts aunque los de 1400 watts son los más potentes del mercado.
  • Lugar de colocación: Normalmente los microondas pueden colocarse sobre la encimera de cocina. También hay algunos que están diseñados para instalarlos en columna y ahorrar espacio en la cocina. Es muy importante tener en cuenta la colocación del microondas porque necesitan de tener ventilación.
  • Limpieza: Dependiendo del modelo que compre podrá elegir uno que facilite la limpieza. Puede adquirir un microondas con limpieza manual (limpiarlo con un paño húmedo), o uno que incluye la función autoClean.

Consejos de uso del microondas

Hoy en día el ahorro energético y la fiabilidad de los electrodomésticos se está convirtiendo en los más importante a la hora de realizar la compra de un nuevo aparato. Debemos tener en cuenta que un uso responsable de estos conlleva una serie de ventajas si tratamos nuestro aparato y lo mantenemos en las mejores condiciones. Todo electrodoméstico lleva consigo un uso responsable. Disfruta este año el mejor Black Friday 2020 en Electrocosto:

  • Es muy importante que el microondas tenga una iluminación interior. Así podemos ir revisando la preparación de nuestra comida.
  • Aproveche el microondas para preparar sus platos de manera más rápida y aumentar la eficiencia energética.
  • Debe utilizar el microondas para descongelar o recalentar, son tareas ideales para este electrodoméstico.
  • Puede utilizar el microondas para calentar platos que no necesiten de mucho tiempo de preparación.
  • Para asegurar la seguridad sobre todo a los más pequeños de la casa, existen microondas que incluyen función segura para niños.

Cocina sano este Black Friday con este microondas

Si te gusta llevar una dieta equilibrada y una vida saludable debes saber elegir tu microondas. En este caso, los últimos microondas del mercado cuentan con multitud de funciones las cuales nos permitirán cocinar todo tipo de recetas. Es muy fácil elaborar cientos de recetas con estos aparatos. Desde hacer una pizza con la función grill, hasta realizar una receta de última vanguardia con cocina al vapor.

Comprar Mejores microondas Black Friday 2020

A continuación, podrás encontrar una pequeña guía para que compres de una manera asistida un aparato que reúna las características adecuadas a un precio justo:

Microondas + Marco Teka MWE202 FI INOX 800W 20L Grill 1000W: Aquí podrás observar las características más importantes del microondas Teka MWE202 FI, como sus acabados en color Inox o la función grill con una potencia máxima de 800 watios. Compra en ElectroCosto.com este electrodoméstico que tiene una capacidad de 20 litros. Cuenta con un acabado impresionante y un diseño moderno para que encaje perfecto en tu cocina, además se le ha añadido la función de bloqueo de seguridad para niños.

Microondas Integrable Balay 3WMX1918 Con Marco: Presenta unas dimensiones de Anchura-Altura-Fondo de: 453x280x320mm y 5 niveles de potencia, siendo ésta de 800w como máxima. Balay 3WMX1918 es un microondas integrable con marco y acabados en acero inoxidable que usa un sistema de control mecánico y un mando giratorio para controlar la potencia.

Microondas Teka MWE230 Blanco 23L Grill 1.000W:El microondas con grill MWE 230 G blanco de Teka es perfecto para cocinar rápido sin renunciar al sabor. Los microondas Teka llevan incorporado Bloqueo de seguridad, una función muy útil para evitar manipulaciones accidentales o para cuando tienes que limpiar su interior. Por otro lado, su grill es capaz de actuar de manera simultaneo de hasta 1.000W combinados a los 800W del aparato.

Microondas Sin Marco Siemens BF634RGS1 Negro 21 Litros: Aquí podrás observar las características más importantes del Microondas Siemens BF634RGS1, como sus acabados en color Negro con una potencia máxima de 900watios. Compra en ElectroCosto.com este electrodoméstico que tiene una capacidad de 21 litros. Se le ha añadido una función de descongelación automática por tiempo y peso, así como un reloj electrónico programable de paro de cocción.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución