Mostrando 1 - 20 de 110 artículos

¿Qué móvil comprar en Black Friday 2021?

Sabemos que encontrar el mejor móvil del mercado no es tarea sencilla, y en esta sección queremos ayudarte a encontrar el modelo que mejor se ajuste a lo que necesitas. Debido a la enorme variedad que podrás encontrar en el mercado, el momento de elegir un teléfono suele ser algo complejo, pero no te preocupes, hemos recopilado algunas de las características básicas que deberás tener en cuenta para elegir el smartphone ideal.

¿Qué tener en cuenta al comprar un móvil en el viernes negro 2021?

Pantalla

Las dimensiones y la calidad de imagen son dos aspectos de vital importancia. Una pantalla de grande te aportará la máxima comodidad para ver todo lo que quieras a diario. Además, si incorpora tecnologías como OLED, LCD o AMOLED, podrás ver tu contenido favorito con la mejor resolución.

Cámara

Una de las prestaciones más demandas. En esta ocasión deberás poner especial atención tanto en el número de cámaras como en sus megapíxeles. De esta manera podrás conseguir fotografías, videos y hasta selfies de alta calidad. Para un uso diario, un ejemplar que de los 30mpx aportará una gran calidad para capturar tus mejores momentos.

Memoria

Para almacenar un mayor número de aplicaciones o datos. Una mayor capacidad de memoria te garantizará que el rendimiento nunca decaiga. Como recomendación elige ejemplares a partir de los 32GB.

Batería

Que se ajuste a tus exigencias diarias. Una mayor potencia te dará una mayor autonomía, haciendo que no tengas que preocuparte por su carga en todo el día. Además, los modelos actuales incorporan carga rápida. Que conseguirá el 100% de la batería en un tiempo mucho menor.

Sistema operativo

IOS o Android. Dos sistemas operativos que copan todo el mercado. En esta ocasión la elección dependerá de tus gustos personales y la compatibilidad con las aplicaciones que quieras descargar.

¿Cuál es el mejor móvil del mercado? Nuestra recomendación para el Black Friday 2021.

Apple Iphone 13 Medianoche - Móvil 6.1" 256 GB: los colores más reales nunca vistos. Gracias a su pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas que reproduce el color de la forma más real. Incorpora el Chip A15 Bionic, que te permitirá realizar diversas tareas de forma simultanea con la mayor velocidad. Además, cuenta con una memoria de 256GB, eliminando por completo tus problemas de almacenamiento.

Oppo A16 Cristal Negro - Móvil 6.52" 4GB 64GB: un diseño ligero con una de las pantallas más potentes del mercado. Con 6.52” y una resolución HD+, podrás ver tu contenido favorito en alta calidad. Pero no todo es pantalla, su triple cámara trasera es una de las más potentes del mercado, con 13mpx te hará disfrutar de la fotografía en estado puro. Además, cuenta con una cámara frontal de 8 MP, para obtener selfies de gran calidad. Su batería de 5000 mAh será capaz de aguantar durante todo el día.

Tcl 10L T770H 6.56" Snapdragon 665 6GB RAM Azul: con 4 cámaras en la parte trasera de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles, para que no se te escape ni un solo detalle. Su pantalla de 6.53 pulgadas y su resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles harán que ver tu contenido favorito sea una autentica gozada. Hablando de rendimiento, podrás dispone de un procesador Snapdragon 665 de 8 núcleos y una capacidad de almacenaje superior gracias a sus 64GB y 1GB de RAM.

Huawei P40 Lite E 4GB 64GB Negro Kirin 710F 6.39": elegante y eficiente. Con su pantalla de 6.36” con panel de tipo IPS, que consigue un ángulo de visión mucho mayor, haciendo que su pantalla no haga sombras lo pongas como lo pongas. En cuanto a las cámaras, este dispositivo dispone de 48+8+2 MP, aportando la máxima calidad en tus instantáneas. El sonido también es importante, por ello, incorpora un sistema de altavoces duales, que te hará sentir una experiencia mucho más envolvente gracias a su sonido 3D. Su batería de 4000mAh completará uno de los smartphone más completos del momento.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución