El móvil Alcatel 3X Jewelry Green tiene cámara trasera de 4 lentes y 16MP, con la que harás fotografias de gran calidad.
El móvilAlcatel 3X Jewelry Green con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, perfecto para tu día a día. Este terminal destaca por su cuádruple cámara trasera de 16MP, lo cual permite realizar instantáneas de gran calidad y precisión. Dispone de pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+, por lo que podremos disfrutar de una gran nitidez en la reproducción de vídeos, por ejemplo. Además está protegida frente a golpes leves o arañazos con el cristal 2.5D. Este modelo de Alcatel viene con un procesador Octa-Core Mediatek potente y eficiente que podremos utilizar durante horas gracias a su batería de 5000 mAh que otorga gran autonomía. No lo dude, y hazte con tu Alcatel 3X al mejor precio.
Las imágenes cobran vida propia.
Haz que cada momento y cada instante cuente. Con su cuádruple cámara con un total de 16mpx podrás hacer infinidad de fotos en alta calidad. Captura tus mejores momentos o graba tus videos con la máxima calidad. 1080píxeles de puro color harán que cada frame sea inolvidable. ¿A qué estás esperando?
Una pantalla que te hará soñar.
El Alcatel 3X Jewelry Green cuenta con una de las pantallas más potentes del mercado. Sus 6,52 pulgadas albergan una imagen con una resolución HD+. Que te hará disfrutar de la máxima calidad de imagen a diario. Si te gusta ver series y películas de forma tranquila. Sin duda este dispositivo te ayudará a conseguirlo.
Larga vida a la batería.
Su batería de 5000 mAh hará que no tengas que volver a preocuparte. Podrás estar todo el día fuera sin tener que cargarlo. Una mayor autonomía que te dará la independencia que necesitas. Muévete por la ciudad como y cuando quieras, tu teléfono estará siempre listo para cualquier consulta.
Procesador de última generación.
Con una CPU de ocho núcleos. Todo un armamento que te hará disfrutar de un funcionamiento mucho más potente. Con el que podrás realizar infinidad de tareas de forma simultánea sin problema. Trabaja, estudia y consulta tus redes sociales. Todo al mismo tiempo. ¡Que nada frene tu ritmo!