Las mejores electrodomésticos del Black Friday están en Electrocosto. Entra en nuestra web y descubre grandes marcas del mercado al mejor precio. Este año queremos darte la mejor selección en neveras baratas para tu cocina.
Las neveras están diseñadas para ofrecer una capacidad de almacenamiento extra que te ayudará a disfrutar de una mayor organización. Gracias a su amplio espacio interior podrás colocar todos tus alimentos de forma sencilla y sin esfuerzo.
Para que elijas la mejor nevera para este Black Friday, a continuación, te mostraremos los diferentes tipos y sus características. ¡Pon mucha atención, te será muy útil para elegir el modelo perfecto para tu hogar!
Con unas dimensiones más reducidas. Ideal para almacenar pequeñas cantidades de comida. Suele utilizarse como complemento a otro modelo de mayor tamaño, sobre todo, para almacenar tus bebidas favoritas y mantenerlas siempre frías. Además, puede incluir un pequeño congelador en su parte interna.
Disponen de una sola puerta y no tienen congelador. Su interior es más amplio gracias a su mayor número de baldas. Esto hará que consigas una mayor comodidad para distribuir todos tus alimentos.
Con dos puertas. En la zona de arriba se encuentra el congelador y en la zona de abajo el refrigerador. Dos zonas independientes con las que podrás conservar tus alimentos mucho mejor.
Conocer el espacio disponible es vital. Dependiendo de este podrás elegir entre:
Frigorífico pequeño o mini nevera: Las dimensiones más demandadas oscilan entre los 80cm de alto y los 55-60 cm de ancho.
Nevera de una puerta: Los modelos más demandados cuentan con medidas que oscilan entre los 180cm de alto y los 55-60 cm de ancho.
Frigorífico dos puertas: Las medidas más comunes oscilan entre los 160cm de alto y los 55 cm de ancho.
Podrá variar según el número de personas que vivan en casa o de la frecuencia con la que realizas la compra.
Si vives solo y no compras demasiado, un refrigerador pequeño puede ser la mejor opción para ti. Si buscas más espacio, y ya cuentas con un congelador aparte, los frigoríficos de una puerta te aportarán el espacio de almacenamiento extra que necesitas. En cambio, si quieres un todo en uno, los modelos de dos puertas son lo que necesitas.
Cíclico: Un pequeño ventilador que distribuye el aire en el interior. Así podrás conserva tu comida en perfecto estado durante mucho más tiempo.
No Frost: Evita de forma efectiva la aparición de escarcha en las paredes. Sin duda, este sistema garantiza los mejores resultados contra el hielo.
Eficiencia: Un electrodoméstico con eficiencia A te ayudará a ahorrar mucho más. Por lo que siempre recomendamos que, si es posible, elijas modelos con una eficiencia superior.
Ruido: Y si todo ello lo acompañas de un nivel de ruido más bajo, mucho mejor. Recuerda que tu nuevo refrigerador estará funcionando todo el día, los 365 días del año. Por lo que el nivel de ruido importa y mucho. Un nivel de ruido moderado oscila entre los 40-50dB.
Si quieres ver todo nuestro catálogo de frigoríficos, echa un vistazo a todas las opciones.