Periféricos

En Electrocosto podrás encontrar gran cantidad de periféricos baratos y de calidad de marcas como Logitech o NGS.

Te ofrecemos una gran diversidad de accesorios de informática que serán el complemente perfecto para realizar diferentes tareas en tu ordenador. Entra en nuestra tienda online y descubre los mejores ratones, teclados, webcams y micrófonos con las mejores características.

¿Qué periféricos comprar?

Guía con las mejores recomendaciones

Conservar el buen estado de tus periféricos es de vital importancia, ya que resulta muy habitual sufrir molestias si pasas muchas horas frente al ordenador, bien por ocio o trabajo, pudiendo llegar a resultar muy molesto contar con un accesorio que esté en malas condiciones.

Si estás buscando la mejor opción para complementar tu ordenador de sobremesa o tu portátil, pero todavía no sabes que accesorio se adaptará mejor a tus necesidades, no te preocupes, en esta sección te ayudaremos a conocer los diferentes tipos de periféricos que ponemos a tu disposición y cuál es el más adecuado para ti.

Los ratones de ordenador: con cable, inalámbricos o gaming, un dispositivo periférico que te permitirá mejorar la movilidad y hacer que realizar tus funciones sea mucho más cómodo y fácil.

El teclado de ordenador: con posibilidad de comprarlos inalámbricos, que te garantizarán el mejor rendimiento y una comodidad mucho mayor.

Las webcams y micrófonos con los que podrás incorporar imagen y sonido, por ejemplo, en tus reuniones de trabajo o para disfrutar, junto a tus amigos, de las mejores videollamadas.