Las placas de gasBOSCH PCR9A5B90 Inox están diseñadas para gas natural, aunque también pueden usar gas licuado y biometano. Este modelo Bosch presenta 5 quemadores de gas natural con nueve niveles de potencia cada uno. Dichos quemadores son: uno de 1000 W, dos de 1750 W, uno de 5000 W y uno de 3000 W.
La placa de gas Bosch está fabricada en acero inoxidable con mandos ergonómicos dispuestos en la parte frontal. Para los quemadores de gas, ofrece autoencendido integrado en cada mando. Es de construcción robusta, ligera y de gran durabilidad. Además, tiene una garantía de tres años.
PLACA DE GAS BOSCH PCR9A5B90 INOX. DISEÑO SENCILLO Y DURADERO
Las placas de gas BoschPCR9A5B90Inox tienen la forma clásica de las placas convencionales, pero con un diseño moderno. Presenta una construcción compacta y un sistema de mandos conocido como “FlameSelect”, lo que facilita un uso más preciso. Sus medidas son 53 x 915 x 520 mm, y tiene una potencia combinada de 12500 vatios.
REJILLAS DE HIERRO FUNDIDO
Las rejillas están hechas de hierro fundido muy resistente al calor, para agregar más características a su fabricación robusta. Su forma y disposición otorgan una mayor estabilidad a los recipientes, proporcionando mayor seguridad al preparar tus comidas.
QUEMADOR WOK
¿Quieres preparar platos de estilo oriental? Para ello, el quemador más potente se encuentra en el centro de la placa. Es un quemador Wok con llama de doble regulación y una potencia de 5000 vatios. La parrilla está dispuesta para permitir cocinar con el Wok de forma sencilla.
SISTEMA DE SEGURIDAD
Esta encimera de la marca Bosch tiene un sistema de seguridad que consta de un dispositivo de corte de gas. A esta tecnología se la conoce como “Gas Stop”. Se activa cuando la llama se apaga y el mando aún está en posición de trabajo.