Comprar Planchas Baratas en Black Friday 2022

serie image

Las planchas más baratas del Black Friday 2022 están en Electrocosto. Entra y descubre la mejor forma para cuidar de tu ropa y mantenerla siempre lisa y perfecta como el primer día. No esperes más, los mejores descuentos te están esperando. 

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

¿Qué plancha vapor comprar en Black Friday 2022?

Las planchas son herramientas indispensables para poder disfrutar de tu ropa lisa y sin arrugas. Tras el lavado, la colada queda limpia y sin bacterias, pero sus arrugas son evidentes. En ese momento este utensilio del hogar cobra una importancia vital para conseguir el acabado perfecto de todas tus prendas.

Con el objetivo de ayudarte en tu elección en el viernes negro, en esta sección vamos a recopilar las características más importantes que debes valorar antes de realizar tu compra.

¿Qué hay que tener en cuenta para comprar una plancha este Black Friday 2022?

Potencia

De ella dependerá tanto el tiempo que tardará el aparato en coger la temperatura perfecta, como la cantidad de vapor que será capaz de generar.

De esta manera, cuanta más potencia, mayor facilidad a la hora de eliminar las arrugas. En Electrocosto disponemos de ejemplares de gran potencia que van desde los 2200W hasta los 3000W.

Tamaño y peso

Debido a su uso frecuente, la comodidad es un aspecto a tener muy en cuenta. Si sus dimensiones son demasiado grandes, el peso se incrementará, siendo más tedioso su uso. En cambio, si su tamaño es más compacto, podrás disfrutar de un aparato más ligero y fácil de usar a diario.

La salida de vapor

Pon especial atención en dos aspectos: la cantidad de orificios para expulsar vapor que tiene la suela y los gramos de vapor que produce por minuto. Ambos te ayudarán a eliminar las arrugas más rebeldes de tu ropa.

Además, algunos modelos cuentan con sistemas denominados “Golpe de vapor” que expulsan una mayor cantidad de vapor durante un periodo determinado.

Depósito

Cuanto mayor sea su depósito, mayor será el tiempo que podrás emplear en cuidar de tus prendas. Tendrás que rellenarlo un menor número de veces, haciendo que el proceso sea mucho más cómodo y rápido.

Diseño y materiales

Elige siempre el diseño que te aporte la mayor facilidad de uso. Aspectos como la ergonomía de su agarre, te harán disfrutar de un pequeño electrodoméstico mucho más manejable. También debes fijarte en el tipo de suela, priorizando la cerámica, un material mucho más resistente y duradero.

¿Qué es mejor un centro de planchado o una plancha?

Planchas de vapor: gracias a su uso cómodo y su buen precio, son los modelos más frecuentes en todos los hogares. Estos ejemplares cuentan con un depósito más pequeño que te aportará una gran facilidad para desplazarla sobre tus prendas. Pero deberás rellenarlo con mayor frecuencia.

Centros de planchado: que cada vez ganan mayor protagonismo. Su precio es mayor, ya que están destinadas a un uso mucho más profesional. Se calientan más rápido y cuentan con un depósito de grandes dimensiones, aportando una autonomía superior.

¿Cuál es la mejor plancha de ropa del viernes negro 2022?

A continuación, te mostraremos una selección con algunas de las mejores marcas que podrás encontrar en esta Black Week 2022.

Fagor OLIMPO FG-1038 - Centro Planchado 3000W 240gr/min: su potencia de 3000W y su presión de 6 bares te ayudarán a eliminar las arrugas de la manera más eficaz. Además, proporciona un vapor continuo de hasta 240gr/min. Su depósito de 1,7L te aportará la máxima comodidad ya que te permitirá utilizar una mayor cantidad de agua, evitando tener que rellenarlo de forma frecuente. Todo ello combinado con sus acabados de calidad con su suela de cerámica, que aportarán la máxima delicadeza sobre tu ropa.

<Bosch TDS6080 - Centro de Planchado 2400W 120 g/min: un depósito de gran capacidad con cabida para hasta 1,5L, aportando una gran autonomía para dejar tu ropa perfecta. Además, con un total de 2400W y un vapor continuo de 120gr/min podrás eliminar todas las arrugas de una sola pasada. Incluye funciones que harán todo más fácil como el programa higiene, capaz de eliminar hasta el 99% de las bacterias o la función ECO, que te ayudará más agua y energía. Todo para garantizar la máxima comodidad.

<Braun TS-725 - Plancha de Vapor 2400W 150 g/min: una potencia de 2400W que proporcionará el máximo rendimiento de la mano de sus 180g/min de vapor continuo. Además, cuenta con una punta de mayor precisión. Que hace que el aire salga de manera más eficiente. Con sus sistemas antigoteo y antical, evitarás las manchas consecuencia de la expulsión de agua sucia por sus orificios.

<Jata PL622C - Plancha de Vapor 3000W 220g/min: con su suela cerámica podrás disfrutar de un deslizamiento mucho más suave sobre todas tus prendas, cuidando del tejido y de sus formas en todo momento. Incorpora funciones como el golpe de vapor de 220g/min que eliminará las arrugas en tan solo unos segundos. Además, podrás ajustar su temperatura a cada tejido gracias a su termostato regulable. Su potencia es de 3000W y cuenta con autolimpieza.