Remington S9100 Proluxe - Plancha de Pelo

Color: Rosa | Temperatura: 150 - 230 °C | Recubrimiento: Cerámico
849687334

87,00 €

4 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

  • 849687334
  • Nuevo

La plancha de pelo Remington S9100 Proluxe, capa cerámica de fácil deslizamiento, logra un alisado perfecto y cómodo.

FICHA TÉCNICA
MarcaRemington
ModeloS9100 Proluxe
CategoríaPlanchas de Pelo
CARACTERÍSTICAS
ColorRosa
9 temperaturasDe 150°C a 230°C
Modo Pro+Reduce la temperatura de la placa de cerámica a unos seguros 185°C
Tecnología inteligente OPTIHeatGarantiza que el calor se dirija donde más se necesita al canalizarlo hacia las raíces, más gruesas, y alejarlo de donde podría resultar dañino.
Revestimiento de cerámicaDeslizamiento superior 5 veces más suave.

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

La plancha de pelo Remington S9100 Proluxe, con un precioso color rosa, será un regalo perfecto. Esta plancha alcanza un nivel de temperatura que oscila entre los 150ºC y los 230ºC, permitiéndote lograr un alisado perfecto de tu cabello. Su revestimiento cerámico permite un suave deslizamiento, lo que hace más cómodo el planchado del cabello. Cuenta, además, con la tecnología inteligente OPTIHeat, de Remington, la cual promete un mayor cuidado del cabello y mejores resultados al canalizar el calor hacia las raíces, más gruesas, y alejarlo de donde podría resultar dañino. Para un acabado profesional en tu peinado, Remington te lo pone fácil sin salir de casa.

Look perfecto todo el día.

Una plancha que ha sido diseñada para adaptarse a tu estilo de vida. Gracias a la tecnología inteligente OPTIHeat. Que actúa fijando el peinado y haciendo que aguante durante 24 horas. De esta manera podrás trabajar durante todo el día manteniendo un liso ideal. Todo ello sin dejar de lado el cuidado más delicado de tu pelo.

Ajuste la temperatura a tus necesidades.

Con sus 9 niveles de temperatura. Que van desde los 150º hasta los 230º y que podrás seleccionar de forma cómoda a través de sus botones. Además gracias a su pantalla digital podrás conocer en todo momento la temperatura a la que se encuentra la plancha. Toda la información que necesitas de un solo vistazo.

Plancha de pelo Remington S9100 Proluxe

Estilo y protección.

La plancha de pelo Remington S9100 Proluxe cuenta con un recubrimiento de cerámica. Que te ayudará a disfrutar de un deslizamiento mucho más suave. Haciendo que tu pelo quede liso y sedoso de una sola pasada. Un aspecto más sano que hará que tu pelo brille con luz propia.

Plancha de pelo Remington S9100 Proluxe

Mucha más información.

Gracias a su pantalla digital. Que muestra en todo momento la temperatura a la que se encuentra tu plancha. Así podrás tener el control más absoluto sobre el calor que emite la plancha.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución