Jata GR213 - Plancha de Asar 2000 W

Potencia: 2000W | Recubrimiento Antiadherente | Superficie: 490 x 270 mm
107803443

41,09 €

4 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

  • 107803443
  • Nuevo

La plancha de asar eléctrica Jata GR213 tiene una gran superficie antiadherente y asas de toque frío para su fácil manejo.

FICHA TÉCNICA
MarcaJATA
ModeloGR213
CategoríaPlanchas-Grill
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Superficie- Tamaño: 490 x 270 mm
- Recubrimiento antiadherente libre de PFOA
- Gran resistencia al rayado
Termostato regulable de temperatura extraíble
Asas de toque frío
Transportable a la mesa
Bandeja salsera
Fácil limpieza
Voltaje230 V.
Potencia2.000 W.

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

La plancha de asar eléctrica Jata GR213 cuenta con una amplia superficie antiadherente libre de PFOA y con gran resistencia al rayado. Gracias a sus asas de toque frío, podrás transportarla a la mesa cómodamente. Con una potencia de 2000W, esta plancha Jata te permitirá cocinar todos tus alimentos de una manera sana y sabrosa.

El punto de cocción será ideal.

Con la plancha de asar Jata GR213 podrás conseguir un acabado espectacular en todas tus elaboraciones. Este pequeño electrodoméstico cuenta con una potencia de 2000W que te ayudará a conseguir el punto perfecto. Muy similar al de una parrilla. Alimentos como la carne, el pescado o las verduras quedarán perfectos. Y con mucho menos aceite. Por lo que además estarás cocinando de una manera mucho más saludable.

Plancha de Asar Jata GR213

Cocina de aprovechamiento.

Incorpora bandeja para salsas. Que te permitirá aprovechar todo el jugo de tus alimentos. Así podrás reutilizarlo para que el acabado del plato sea mucho más exquisito. Con esta plancha desperdiciar no estará permitido. Todo está diseñado para que goces de los platos más sabrosos.

Una base antiadherente y duradera.

Que evitará que los alimentos se peguen a la plancha incluso al usar poco aceite. Además cuenta con una gran resistencia al rayado. Que hará que puedas utilizar un mayor número utensilios de cocina de diferentes materiales. No le pongas límite a tu cocina.

Fácil de transportar.

Gracias a sus dimensiones más compactas y su peso ligero. Además incorpora asas de toque frío en ambos lados. Que te ayudarán a transportarla de un lugar a otro de forma cómoda y sobre todo segura. Cocinar en casa o al aire libre ahora es más fácil que nunca.

Plancha de Asar Jata GR213

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución