Mostrando 1 - 21 de 141 artículos

Comprar ordenadores portátiles de Black Friday 2020

En Electrocosto hemos seleccionado los mejores laptop de las mejores marcas y te los ofrecemos en esta black week. Puedes filtrar según las principales características:

Guia de compras de portátiles

Es importante conocer las principales características de un ordenador para poder diferenciarlo entre otros mejores. En Electrocosto hemos elaborado una breve guía para que conozcas de antemano los mejores portátiles para este Black Friday y conseguirlos al mejor precio:

Marca

La principal diferencia para distinguir un buen ordenador de otro es el fabricante. Hay algunos que destacan por su prestaciones y otros por su precio. Las mejores marcas del mercado son:

  • Medion: La marca con la mejor calidad precio del mercado. Al prescindir de Marketing y tiendas físicas, Medion ofrece precios muy bajos por sus dispositivos.
  • Apple: La marca mundialmente conocida, destaca sobretodo por su diseño y sus procesadores únicos, aunque el precio es un poco elevado.
  • Levono: Es una marca similar a Medion, pero más conocida. Tienen una relación calidad/precio muy buena.
  • Asus: Es una marca que suele tener siempre las mejores prestaciones en todos sus últimos modelos, destacan sobretodo por tener un excelente enfriamiento.
  • Acer: Especializados en ordenadores, Acer tiene una amplia gama con la que podrás tener cualquier tipo de ordenador adaptado a tus necesidades y a tu bolsillo.

Procesador

Es el cerebro del ordenador, por lo que determina que el resto de operación que se realicen sean más o menos rápidas. Si hace varios años estaban los Pentiun, hoy en día contamos con los procesadores i3, i5 e i9. Estos procesadores se van renovando y son muy eficientes.

Disco duro

Es el lugar donde se almacenan nuestros datos y la configuración de nuestro pc. Los hay de varios tipos, en los que se diferencia su velocidad de lectura de datos:

  • SATA III: Similares a un tocadiscos, son discos duros mecánicos, donde un disco gira y los datos son leídos por un láser. Este tipo de disco es el más lento.
  • SSD: Es un disco duro solido. Esta característica le da una buena velocidad de lectura, haciendo que el ordenador se encienda en menos de 30 segundos. Este tipo de discos son más caros con respecto al SATA. Lo más recomendado por Electrocosto
  • M2: Los más veloces. Van directamente conectados a la placa base, por lo que su respuesta es instantánea. Se emplean sobretodo para guardar lo datos del sistema operativo, haciendo que el ordenador arranque en 10 segundos.

Memoria RAM

En ella se almacenan los datos con mayor frecuencia de uso. Dependiendo del uso (ofimática, diseño digital gaming, etc) necesitaremos más o menos memoria RAM. Lo mínimo recomendable serían de 4 a 8 GB de RAM.

Pantalla

La pantalla determina la resolución y el tamaño del ordenador. Dispones de ordenadores desde 10 pulgadas hasta 17. A partir de 15 pulgadas, el teclado incorpora el teclado numérico.

Esperamos que esta guía te oriente un poco sobre qué ordenador necesitas. Aún así, nuestro servicio de atención al cliente puede recomendarte el ordenador portátil que mejor se ajuste a tus necesidades.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución