Compra un conjunto de lavadora y secadora obtendrás 100 días de prueba

serie image

Por la compra de un conjunto de lavadora i-DOS con autodosificación y una secadora con bomba de calor, solicita tu prueba gratuita de 100 días sin compromiso y un asesoramiento personalizado postcompra. Si lo prefieres, puedes elegir una lavadora-secadora y disfrutar igualmente de esta promoción. 

*Oferta válida desde el 1 de octubre hasta el 28 de febrero de 2021. Para más información pulse aquí

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

Bases legales

La presente promoción consiste en que aquellos usuarios que adquieran una lavadora-secadora de la marca Bosch® o un conjunto de lavadora y secadora de la marca Bosch® de entre los previstos en la cláusula 3ª y ello durante el periodo promocional comprendido entre el 1 de octubre de 2020 y el 28 de febrero de 2021, ambos inclusive, podrán:
  • Solicitar asesoramiento personalizado postcompra de forma gratuita para la puesta en marcha de su electrodoméstico. Para ello, se deberá completar el formulario de participación que encontrarán en la web de la promoción. 

 

  • Podrán solicitar una prueba durante 100 días, y si no les convence, durante los 100 días siguientes a la fecha de compra, podrán devolverla y recuperar el importe pagado. 
En ambos casos, solo se admitirán solicitudes recibidas hasta el 8 de junio de 2021, incluido. No obstante, BSHE-E se reserva el derecho de modificar el plazo de duración de esta promoción, lo que sería comunicado debidamente.
 
Esta promoción sólo da derecho a obtener un único regalo por usuario por la compra de un conjunto de placa y campana y, en su caso, un único set de accesorios por la compra adicional de un horno, y ello independientemente del número de aparatos promocionados adquiridos.
Los regalos entregados al amparo de esta promoción se encuentran sujetos al régimen fiscal en vigor y en ningún caso serán susceptibles de cambio, alteración o compensación económica a petición de los beneficiarios.
Los usuarios tendrán conocimiento de esta promoción por las siguientes vías:
Para más información sobre las bases legales pulsa aquí.