Etiquetas

Promoción Bosch - Por la compra de conjunto compuesto por una placa de cocina y una campana obtendrás un regalo

Hay 61 productos.
Por la compra de un conjunto compuesto por una placa de cocina y una campana de extracción Serie 8 o 6, que hemos seleccionado especialmente para ti, tendrán derecho a recibir como regalo uno de los siguientes accesorios de cocción a su elección:
  • Un grill idóneo para placa Flexx Inducción.
  • Un set de batería de cocina compuesto por un cazo de 14,5 cm de diámetro, una cacerola de 14,5 cm de diámetro, una cacerola de 20 cm de diámetro y una sartén de 20 cm de diámetro. Aptos para placas de inducción y vitrocerámicas
*Oferta válida desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2019. Para más información pulse aquí
por página
Mostrando 61 - 61 de 61 items
  • Entrega en 24/72 horas

    La Campana Extractora Bosch DWK97IM60 es el complemento perfecto de tu cocina, con una potencia  de extracción de 680 m3/h para eliminar malos olores.

    La Campana Extractora Bosch DWK97IM60 es el complemento perfecto de tu cocina, con una...

    483,00 €
Mostrando 61 - 61 de 61 items

Bases legales

La presente promoción consiste en que aquellos usuarios que adquieran un conjunto compuesto por una placa de cocina y una campana de extracción Serie 8 o 6 de la marca Bosch® de entre los detallados en la cláusula 3ª, durante el periodo promocional comprendido entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de diciembre de 2019 ambos inclusive, tendrán derecho a recibir como regalo uno de los siguientes accesorios de cocción a su elección:
  • Un grill idóneo para placa Flexx Inducción.
  • Un set de batería de cocina compuesto por un cazo de 14,5 cm de diámetro, una cacerola de 14,5 cm de diámetro, una cacerola de 20 cm de diámetro y una sartén de 20 cm de diámetro.Aptos para placas de inducción y vitrocerámicas.
Si, además, en la misma compra incluyen un horno de cocina Serie 8 o 6 de la marca Bosch® de entre los detallados en la cláusula 3ª, tendrán derecho a recibir también un set profesional de accesorios de cocina compuesto por: tres bandejas cerámicas de horno, una tabla de cortar y un kit de tres cuchillos profesionales de cocina.
Para la entrega de los regalos será necesario que los usuarios cumplimenten el formulario de participación que encontrarán en la web www.bosch-home.es/promociones donde deberán adjuntar una copia de la factura de compra.
Solo se admitirán las solicitudes recibidas hasta el 15 de enero del 2020 incluido. No obstante, BSHEE se reserva el derecho de modificar el plazo de duración de esta promoción, lo que sería comunicado debidamente.
Esta promoción sólo da derecho a obtener un único regalo por usuario por la compra de un conjunto de placa y campana y, en su caso, un único set de accesorios por la compra adicional de un horno, y ello independientemente del número de aparatos promocionados adquiridos.
Los regalos entregados al amparo de esta promoción se encuentran sujetos al régimen fiscal en vigor y en ningún caso serán susceptibles de cambio, alteración o compensación económica a petición de los beneficiarios.
Los usuarios tendrán conocimiento de esta promoción por las siguientes vías:
Para más información sobre las bases legales pulsa aquí.