Promoción Braun consigue el reembolso de 100€ por tu compra

serie image

Celebra la Navidad 2022 con Braun

La navidad está a la vuelta de la esquina, y que mejor forma de celebrarlo que regalando lo mejor para el cuidado personal de la mano de Braun. Por la compra de una depiladora, una recortadora o una afeitadora de Braun vas a poder disfrutar de hasta 100€ en el reembolso de tu compra. Compra uno de los modelos seleccionados y disfruta de esta promoción del 01/12/2022 al 15/01/2023. ¡Ahorra en tus compras de navidad!

1

Duración de la promoción.

La promoción estará vigente desde el 01/12/2022 al 15/01/2023, ambos incluidos.

Requisitos para participar.

  • Ser mayor de edad
  • Tener residencia legal en España
  • Adquirir UN (1) producto BRAUN en una única compra y único ticket y, cuyo importe de compra pagado sea igual o superior a CINCUENTA (50) EUROS*
  • El periodo de compra deberá encontrarse entre el 01/12/2022 al 15/01/2023
  • Seguir las instrucciones que se detallarán en el punto V de las presentes bases legales
  • Quedan excluidas todas aquellas participaciones cuyas compras se hayan realizado a través de Amazon, Aliexpress y Ebay.
  • Aceptar los Términos y condiciones legales del concurso

* Se aceptarán compras desde el desde el 01/12/2022 al 15/01/2023, ambos incluidos.

Será requisito indispensable cumplir con las condiciones establecidas en estas bases para poder participar en el concurso. Todos los datos facilitados por el participante deberán ser veraces. La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno. Los participantes en la presente acción promocional, ya desde ahora, declaran y garantizan que sus datos personales se ajustan a la realidad, y que por tanto no suplantan o identifican a terceras personas.

En caso contrario, el organizador de ésta promoción estará facultado para la exclusión del participante que incurra en estos supuestos, respondiendo éste de las responsabilidades o contingencias que dicha actuación hubiera podido comportar.

Para más información sobre esta promoción puedes consultar las bases legales