Disfruta de 5 años de garantia con asesoramiento a domicilio

garantía siemens
Por la compra de un electrodoméstico iQ700, iQ800, Avantgarde, Home Connect o preparado para Home Connect de una selección de productos de la marca Siemens. El período promocional está comprendido entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de agosto de 2019, ambos inclusive. Tendrá derecho a obtener una ampliación de garantía de 3 años más para su nuevo aparato.
Para más información sobre las bases de la promoción pulsa aquí.

Bases legales

La presente promoción consiste en que aquellos usuarios que adquieran un electrodoméstico iQ700, iQ800, avantgarde, Home Connect o preparado para Home Connect de la marca Siemens de entre los previstos en la cláusula 3ª, durante el periodo promocional comprendido entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de agosto de 2019, ambos inclusive, tendrán derecho a obtener una ampliación de garantía de 3 años para su nuevo aparato.
La ampliación de garantía es adicional a la garantía de 2 años que se previene legalmente para los consumidores y usuarios en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y refleja la garantía y los derechos contractuales adicionales que ofrece BSH Electrodomésticos España S.A. Por otra parte, le indicamos que la garantía no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario ante la falta de conformidad de los productos.
Si los datos recibidos son correctos, la ampliación de garantía será efectiva desde la fecha indicada en la factura de compra y, en el plazo aproximado de un mes, el usuario recibirá por correo electrónico un documento que certificará que esta ampliación de garantía ha sido realizada.
Si el electrodoméstico es Home Connect o Preparado para Home Connect, además recibirán un asesoramiento a domicilio en Home Connect, valorado en 66,00 €. Si es un frigorífico preparado para Home Connect recibirá de regalo un accesorio de conectividad, valorado en 40,00 €.
Si los datos recibidos son correctos, el Servicio Integral de Siemens concertará cita y hora con el usuario para personarse en la dirección donde estén instalados los electrodomésticos Home Connect o preparados para Home Connect adquiridos en el periodo promocional. En esta visita, el técnico del Servicio Integral llevará e instalará el accesorio de conectividad, en caso de ser necesario, y realizará un asesoramiento a domicilio Home Connect de Siemens que incluye: emparejar los electrodomésticos preparados para Home Connect dentro de la promoción al dispositivo del usuario, ya sea Smartphone o tablet y una breve explicación sobre el funcionamiento de los electrodomésticos adquiridos.
Para la entrega de los regalos será necesario que los usuarios cumplimenten el formulario de participación que encontrarán en la web http://www.siemens-home.bsh-group.com/es/promociones, donde deberán adjuntar una copia de la factura de compra y una foto de la placa E-Nr/FD.
Solo se admitirán las solicitudes recibidas hasta el 15 de septiembre de 2019. No obstante, BSHE-E se reserva el derecho de modificar el plazo de duración de esta promoción, lo que sería comunicado debidamente.
Los regalos entregados al amparo de esta promoción se encuentran sujetos al régimen fiscal en vigor y en ningún caso serán susceptibles de cambio, alteración o compensación económica a petición de los beneficiarios.
Los usuarios tendrán conocimiento de esta promoción por las siguientes vías:
Para más información consulta las bases legales