Promoción Teka - Compra un horno Steak Máster y consigue 2 entradas para El Rey León

serie image

Compra un horno Steak Master y gana 2 entradas para "El Rey León"

Amantes de la cocina, este es vuestro momento. Con la promoción Steak Master de Teka vais a poder dominar el arte de la cocina como auténticos profesionales. ¡Conseguir el punto perfecto para la carne ya no tendrá ningún secreto para vosotros!

Por la compra de un horno Steak Master u otro producto de la gama “El Rey de la Cocina” hasta el 30/06/2022 podrás entrar en el sorteo de 2 entradas para el musical de “El Rey León”

¿En qué Comunidad Autónoma se liga mejor?

Para poner fin a esta incógnita Teka ha retado a 17 artistas a reinterpretar el anuncio del horno SteakMaster seduciendo como se seduce en cada uno de los rincones de España. Utilizando sus expresiones, acentos y sentido del humor más característico de su tierra. 17 formas diferentes de ligar con un único objetivo: demostrar cuál es la Comunidad Autónoma más seductora. ¿Te lo vas a perder?

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

¿Cómo participar?

Tras la compra de uno de los modelos de la gama "El Rey de la Cocina" podrás participar de manera sencilla rellenando el siguiente formulario: ver formulario y seguir estos sencillos pasos:

1. Rellena el formulario con tus datos de contacto.

2. Indica de qué producto has adquirido.

3. Adjunta tu factura de compra

*Consulta aquí las bases legales

Recuerda que:

Esta promoción sólo da derecho a obtener un único regalo por usuario, independientemente del número de aparatos promocionados adquiridos. Si tienes alguna duda sobre esta promoción puedes ponerte en contacto por correo en[email protected]

Duración de la promoción

Esta promoción es válida en toda España para el periodo comprendido hasta el 30/06/22(inclusive).