Te proponemos los mejores regalos para la primera comunión

serie image

¿Qué regalar para la primera comunión?

Con la llegada de la primavera se acerca la temporada de comuniones 2022, una de los momentos más esperados por los peques de la casa, en el que, junto a amigos y familiares, pasarán uno de sus días más especiales de su vida.

La primera comunión es una celebración ideal para compartir con tus seres queridos. Tras la ceremonia religiosa, se prepara una gran celebración donde no falta ni un solo detalle. Decoración especial para la ocasión, buena comida, incluso animación para comuniones, que sacarán las sonrisas de los más pequeños.

Y además de todo esto, la enorme cantidad de regalos de los invitados al protagonista de la fiesta. Y es ahí donde viene lo más complicado, ya que, qué regalar en una comunión puede ser una pregunta de difícil respuesta. Por ello en Electrocosto queremos ayudarte y proponerte una variedad gran variedad de regalos originales, para que consigas hacerle el mejor recuerdo de primera comunión.

Encuentra los mejores regalos para comunión

La comunión es uno de los momentos más esperados por todos los niños. Por eso, y con el objetivo de ayudarte a conseguir un feliz día de comunión, te ofrecemos mayor variedad de productos para el gran día. ¡Aprovéchate de nuestras ofertas en regalos de comunión! solo del 4 de abril al 31 de mayo. 

¡Participa en nuestro sorteo!

Las chuches para comunión son todo un éxito, productos como tartas, chocolatinas o las brochetas de chuches, son un reclamo para los más golosos de la fiesta y además, aportan un toque decorativo y especial a la celebración.

¿Te gustaría conseguir el regalo de comunión más dulce? con Electrocosto y Funtastyc lo vas a hacer realidad. Por compras con un importe igual o superior a 50€ realizadas en nuestra web del 25 de abril al 1 de mayo (ambos incluidos), podrás entrar en el sorteo de 36 tubos de lacasitos que, además, podrás personalizar. El ganador de cada semana será publicado en nuestras redes sociales y en nuestra web. ¡Así de fácil! Compra en Electrocosto y consigue nuestros regalos más dulces. 

Para más información consulta las bases legales.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.