Honor Watch Gs Pro - Smartwatch Camuflaje Azul

Color: Azul (camuflaje) | Pantalla: AMOLED 1.39” | Almacenamiento: 4 GB
245316941

169,00 €

4 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

Atención: últimos articulos en stock

  • 245316941
  • Nuevo

El Smartwatch Honor Watch Gs Pro, con diseño de camuflaje azul, está preparado para soportar condiciones extremas.

FICHA TÉCNICA
MarcaHonor
ModeloWatch Gs Pro Camo Blue
CategoríaRelojes y Pulseras Deportivas
CARACTERÍSTICAS
Pantalla- AMOLED 1.39” True Color, 454×454 píxeles
Diseño- Bisel de acero inoxidable 316L
- Caja y correa de fluoroelastómero
Almacenamiento digital4 GB
Resistencia- Cumple estándar de durabilidad militar MIL-STD-810G
- Sumergible hasta 50 metros
Funciones- Reproducción de música desde el Smartwatch (carga de canciones compatible sólo con Android)
- Permite contestar y realizar llamadas con un teléfono emparejado por Bluetooth gracias a su micrófono y altavoz interno (no tiene LTE)
- Seguimiento de frecuencia cardíaca 24 horas
- Monitorización de actividad y sueño
- Monitorización de estrés
- Estimación de saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
- Métricas avanzadas de Firstbeat (VO2Max, Training Load, Training Status, Training Effect, tiempo de recuperación, calorías, planes de entrenamiento de carrera)
Más de 100 perfiles de deporte
Altímetro barométrico
Brújula magnética
Bluetooth
AutonomíaHasta 25 días en modo reloj, hasta 48 horas con uso de GPS, hasta 100 horas de GPS con el modo de ahorro de batería. Carga completa en menos de 2 horas
Dimensiones4.8 x 4.8 x 1.36 cm

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

El smartwatch Honor Watch Gs Pro Camo Blue, con diseño de camuflaje azul, es perfecto para aventureros y amantes de deportes al aire libre. Este Smartwatch ha sido fabricado a prueba de situaciones extremas, pues presenta resistencia a temperatura-humedad-altitud, niebla salina, resistencia a el arena y resistencia a la humedad. Gracias a su batería de larga duración, capaz de aguantar hasta 25 días, no te dejará tirado fácilmente. Por otra parte, los sistemas de navegación por satélite dual que lleva incorporados te marcarán siempre el camino de vuelta incluso en las rutas menos transitadas. Mantenerse activo será fácil con este Smartwatch que incluye 18 modos de entrenamiento profesional y hasta 85 modos de entrenamiento personalizados, todo ello mientras monitorizas tu salud. No lo dudes y compra tu Smartwatch Honor al mejor precio y en tu web de confianza, Electrocosto.com.

Hecho para la aventura.

El Honor Watch Gs Pro es el reloj perfecto para los amantes de las emociones fuertes. Es resistente a la altitud, la temperatura, la humedad y hasta la arena. Por lo que será capaz de acompañarte ante las situaciones más duras y complicadas. De esta manera no habrá aventura que se te resista. Elegir el compañero de aventuras perfecto nunca había sido tan fácil.

Smartwatch Honor Watch Gs Pro

El más compacto de todos.

Con unas dimensiones de 4.8 x 4.8 x 1.36 cm este reloj se ajustará a la perfección a tu muñeca. Además es muy ligero por lo que apenas notarás que lo llevas en puesto. Así podrás gozar de la máxima comodidad cuando salgas de ruta. Para que nada te moleste en tus mejores escapadas.

Una pantalla para verlo todo.

Su pantalla AMOLED de 1.39” te hará disfrutar de una calidad de imagen increíble. Podrás ver toda la información que necesites en tiempo real y con una resolución de 454×454px. Además es táctil. Por lo que podrás controlar todas las funciones y programas con solo unos toques. Así de simple y cómodo.

Una batería de lo más duradera.

Con una autonomía de hasta 40h con el modo GPS. 100h con el modo ahorro de energía con GPS y hasta 25 días en modo normal. Para que no tengas que preocuparte de la batería cuando estés en mitad de tu salida. Una batería diseñada para que disfrutes al máximo de todas tus experiencias.

Un entrenador siempre contigo.

Con sus 18 entrenamientos profesionales preprogramados y hasta 85 personalizados. Más modos de entrenarte para mantenerte en forma y que nunca pierdas tu motivación. Hagas el deporte que hagas siempre tendrás un entrenador a tu lado que te aconsejará en todo momento. ¡Ya no tendrás excusas para no hacer deporte!

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución