Comprar Robots de Cocina Baratos en Black Friday 2022

serie image

Los mejores robots de cocina del Black Friday 2022 están en Electrocosto. Elige entre una gran variedad de modelos de grandes marcas del mercado y consigue el acabado perfecto en todos tus platos.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

¿Qué robot de cocina comprar en Black Friday 2022?

Los robots de cocina son el principal aliado para los amantes de la cocina de calidad. Este pequeño electrodoméstico será de gran ayuda para la elaboración de tus platos favoritos de forma cómoda y sencilla, ya que con él podrás mezclar, amasar, cocer, picar y hasta moler un sinfín de alimentos sin esfuerzo.

Estos aparatos facilitan al máximo todo el proceso, ya que también incluyen recetas preprogramadas, que harán que solo tengas que colocar los productos en su interior y seleccionar el programa que quieras utilizar.

Si te gusta sorprender con las recetas más sabrosas a todos tus comensales, en este viernes negro podrás conseguir una máquina de cocina barata y de calidad. ¿Quieres saber cómo? Solo tendrás que seguir unos sencillos pasos.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un robot de cocina? Viernes negro 2022

Potencia

Un aspecto muy importante que determinará la cantidad o la rapidez con la que procesará todos los alimentos que conforman la receta. Los más comunes parten de los 400-500W, una potencia suficiente pare procesar los alimentos. Aunque en nuestra web podrás encontrar ejemplares que van desde los 800W hasta los 1500W.

Capacidad

La cantidad de alimentos que podrás introducir en el vaso. En esta ocasión tendrás que valorar el número de personas para las que habitualmente vas a cocinar. Este será el principal indicador para decantarte entre un modelo u otro.

Funciones

Lo que será capaz de hacer. Existen una gran variedad que pueden realizar todo tipo de tareas. Desde las más sencillas, como picar o amasar, hasta las funciones más complejas en los platos de mayor elaboración. Por eso, es importante determinar qué tipo de funciones queremos que desempeñe.

Limpieza

Podrás encontrar modelos que cuentan con autolimpieza, pero si buscas un ejemplar más económico, deberás priorizar aquellos en los que sus piezas sean fáciles de desmontar. Esto hará que su manteniendo sea mucho más sencillo.

Accesorios

Un buen número de accesorios te garantizará un abanico de posibilidades mucho mayor. De esta manera no habrá receta que se te resista. Pon especial atención en el material de los mismos ya que apostar por unos acabados de calidad, te garantizarán una vida útil mayor.

¿Qué se puede hacer con un robot de cocina?

Una gran cantidad de recetas, desde las más sencillas y sabrosas, hasta las más complejas y sofisticadas. Además, podrás elaborar bebidas sabrosas y refrescantes utilizando las frutas y verduras que más te gusten. Y si en casa sois varios los amantes del dulce, también podrás realizar recetas de repostería con el acabado más profesional.

¿Cuál es el mejor robot de cocina del Black Friday 2022?

A continuación, te dejamos una selección con los mejores ejemplares calidad precio que podrás encontrar durante la Black Week 2022.

Robot de cocina Magefesa Magchef Plus MGF4540 1200W: con esta procesadora de alimentos podrás disfrutar de los mejores platos a diario. Además, su potencia de 1200W te hará experimentar una capacidad superior para procesarlo todo. Dispone de un vaso con capacidad de hasta 3,3L, para introducir una mayor cantidad de alimentos. Pero, no solo es potente, también es más resistente gracias a sus cuchillas en acero inoxidable, garantizando así una durabilidad mucho mayor. Incluye un libro con 40 recetas que te ayudarán a sacar tu lado más creativo.

Robot de cocina Kenwood KMX750RD ROJO 1000 W Bol 5L: un diseño más compacto que podrás colocar en cualquier rincón de tu cocina. Cuenta con una potencia de 800W y un gran número de accesorios que te permitirán elaborar cualquier receta. Dulce, salado, tú eliges. Incorpora un total de 35 funciones y 2 niveles de velocidad más un turbo. Además, incluye exprimidor, con el que podrás hacer zumos y batidos con el sabor más auténtico. ¡Cocina más y mejor!

Robot de cocina Bosch MCM4100 800W 2 Niveles + Turbo: un diseño que combina el color rojo y el acero inoxidable, que dará un toque de color a tu cocina. Su bol tiene una capacidad de hasta 5L, para introducir una mayor cantidad de alimentos o líquidos de una sola vez. Su potencia de 1000W, combinada con sus 6 velocidades harán que tus platos estén listos en un abrir y cerrar de ojos. Además, se desmonta con mayor facilidad y podrás limpiarla de forma cómoda introduciéndola en el lavavajillas.

Robot de cocina Kenwood Prospero + KHC29.J0WH Blanco: en color blanco, combinado con acero inoxidable, aportará un estilo sencillo y elegante. Dispone de un recipiente con capacidad de hasta 4.3L, que te permitirá realizar elaboraciones para una mayor cantidad de personas. Con una potencia de 1000W y sus 6 velocidades no tendrás que preocuparte por nada. Sus partes se desmontan y se limpian con total facilidad, incluso en el lavavajillas.