Regalos para San Valentín 2022

serie image

SAN VALENTÍN 2022 – Amor para ellas, ellos y elles

¡SAN VALENTÍN está a la vuelta de la esquina! Y en Electrocosto nos gusta celebrarlo por todo lo alto, por ello, hemos preparado la mejor Campaña de San Valentín para ayudarte a sorprender a esa persona tan especial, y como siempre, a unos precios irresistibles.

Si todavía no has encontrado el regalo perfecto, ¡date prisa!. Del 7 al 14 de febrero podrás disfrutar en nuestra web de una gran variedad de artículos de cocina, para el cuidado personal, deportivos y tecnológicos. ¡Para que sorprendas a tu pareja con un regalo único!

Regalos para San Valentín 2022

Este 14 de febrero queremos que consigas los regalos para San Valentín más originales, con los que sacar la mejor de las sonrisas a esa persona tan especial, y para ello, hemos creado 4 categorías con las que podrás demostrar todo tu amor y amistad hacia ella. Si todavía te haces preguntas como qué regalar a tu novio por san Valentín o qué regalar en san Valentín a una mujer, aquí encontrarás la respuesta que estás buscando.

Consulta aquí los ganadores del sorteo

¿Qué es San Valentín?

También conocido como El día de los Enamorados, es un día muy especial, donde se celebra junto a nuestros seres queridos la importancia del amor y la amistad.

¿Cuál es el origen de San Valentín?

El día de San Valentín tiene sus orígenes en el siglo III en Roma y surgió como consecuencia de la muerte de Valentín, un sacerdote que fue sentenciado por el emperador Claudio II por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados. La ejecución tuvo lugar el 14 de febrero del año 270, y a partir de esa fecha, se tomó como referencia para celebrar este día tan especial. También se cree que el 14 de febrero fue elegido porque diversas creencias medievales de Inglaterra y Francia afirman que, en ese día, “todas las aves eligen a su pareja”.

¿Cuándo empieza San Valentín?

El día 14 de febrero. Pero en Electrococosto nos adelantamos al resto y te ofreceremos antes que nadie las mejores ofertas en una gran variedad de artículos. Desde el día 7 y hasta el 14 de febrero podrás disfrutar en nuestra web de unos descuentos exclusivos. Para que llegues a tiempo al Día de los Enamorados.

¿Qué regalar en San Valentín?

Tu persona especial se merece un regalo muy especial. Si te gusta sorprender a tu pareja, puedes optar por regalos originales, como un reloj deportivo, con el que compartir momentos divertidos y saludables. Y si eres más tradicional, también puedes optar por los regalos que siempre funcionan, como los destinados al cuidado personal, como depiladoras, secadores o planchas de pelo, que son un acierto seguro. Seas como seas y elijas la opción que elijas, en Electrocosto tenemos la opción perfecta para ti.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.