Secadoras Bomba de Calor Balay

Las secadoras con bomba de calor Balay combinan a la perfección espacio y eficiencia. Su gran tambor hará que puedas introducir una mayor cantidad de ropa de una sola vez. Garantizando una solución rápida y eficaz para hacer tu colada. Y, por si fuera poco, todo con el máximo ahorro. Gracias a su eficiencia energética mejorada.

¿Por qué elegir Balay?

TAMBOR SOFTCARE

Con sus palas asimétricas. Que evitan el rozamiento excesivo de la ropa con las paredes del tambor. Lo que te ayudará a conseguir un menor desgaste de todas tus prendas. El cuidado más delicado para tu colada es posible.

FUNCIÓN PAUSA+CARGA

Esta función te permitirá pausar el ciclo de secado para introducir aquellas prendas que hayas olvidado. Abre la puerta para añadir toda la ropa que necesites y pulsa de nuevo el botón para que la secadora vuelva justo al punto en el que estaba. Una función de gran utilidad para que nada se quede en el olvido.

CON PANELES ANTIVIBRACIÓN

Ubicados en sus laterales. Que te permitirá encender la secadora a cualquier hora del día. Al reducir la potencia sonora al mínimo poner la secadora es mucho menos molesto. ¡Así todo es mucho más cómodo!

CICLO ESPECIAL DE ENFRIAMIENTO ANTIARRUGAS

Una función de 60 min tras la finalización del programa. Que evita que se generen pliegues en la ropa. Reduciendo la formación de arrugas y haciendo que su posterior planchado sea mucho más cómodo.

ILUMINACIÓN INTERIOR DEL TAMBOR

Un sistema de iluminación que te permitirá ver con la máxima claridad el interior de tu secadora. Así será imposible que ninguna prenda se quede dentro del tambor. Todo ello para hacer más cómodo tu día a día.

SENSOR DE HUMEDAD

Que hará que la secadora se detenga de forma automática cuando la ropa esté seca. Gracias a su sensor que mide la humedad de las prendas durante todo el ciclo. Así la máquina sabrá en todo momento cuándo parar. Para que ahorres mucho más.

MUCHO MÁS PROGRAMAS

Como: súper rápido 40 min, camisas, Lana en cesto, toallas, microfibras, Mix, Temporizado caliente, plumas, delicado. Todos y cada uno de ellos con el objetivo de cuidar de toda tu ropa. Para que no haya ninguna prenda que se te resista.