Secadoras Bomba de Calor Bosch

Con las secadoras con bomba de calor Bosch tu ropa queda seca y lista en un tiempo récord. ¿Te gustaría conseguir un secado rápido y eficaz para tu colada? Con la gama de secado de Bosch ahora es posible.

¿Por qué elegir Bosch?

Porque llevan más de 100 años haciendo de sus productos una referencia. Y todo ello con el menor consumo. Ya que incorporan una eficiencia energética superior. Lo que te permitirá obtener el mejor rendimiento y el máximo ahorro.

AUTODRY

La función Autodry detecta el nivel de secado óptimo de tu colada y detiene el proceso cuando considera que está seca. Eliminando su exposición a las altas temperaturas y el secado excesivo. Consiguiendo el secado ideal y el mayor ahorro de energía.

CON TAMBOR VARIOSOFT

Este tambor actúa evitando que la ropa roce demasiado con el tambor. De esta manera tu colada siempre saldrá seca y en perfectas condiciones. Evitando el desgaste del tejido por un exceso de rozamiento.

PROTECCIÓN ANTIARRUGAS

Con el balanceo del tambor. Que protege las prendas y reduce la aparición de arrugas en las prendas. Así en el momento en el que tengas que planchar tu ropa todo será mucho más cómodo y sencillo.

PANELES LATERALES ANTIVIBRACIÓN

Que ha sido desarrollado para crear una mayor estabilidad y una menor vibración. Lo que hará que el ciclo de secado sea mucho más silencioso. Lo pongas cuando lo pongas el ruido no será un problema.

CONDENSADOR AUTOLIMPIANTE

Una función que permite que el condensador se limpie de forma automática en cada ciclo de secado. Esto hará que no tengas que limpiarlo de forma manual y, además mantiene el consumo constante. Garantizando una mayor eficiencia energética de la secadora. Para una mayor vida útil del aparato.