Secadoras Bomba de Calor Indesit

Las secadoras con bomba de calor Indesit cuidan de tu ropa con la mayor delicadeza. Gracias a sus funciones especiales podrás secar todo tipo de prendas aportando un cuidado único y muy especial. Si estás buscando una manera de cuidar de tus prendas día a día. Esta, sin duda, es tu sección.

¿Por qué elegir Indesit?

Por su diseño, único y elegante. Su mayor número de programas, con el que cuidar de todas tus prendas. Y su eficiencia energética. Con la que podrás obtener un mayor ahorro en el consumo.

CICLO RÁPIDO 45

Que seca tu ropa en tan solo 45 minutos. Consiguiendo secar tu colada en un tiempo mucho menor. Un programa hecho para adaptarse a tu ritmo de vida y que hará que no tengas que esperar de más para tener listas todas tus prendas.

CICLO DE MEZCLA FÁCIL

Un ciclo con el que no tendrás que separar tus prendas a mano. Y que ha sido diseñado para proporcionar un secado eficaz para tus prendas mixtas. Podrás cargar tu secadora con hasta 3 kg de ropa sin tener que preocuparte por sus tejidos.

PROGRAMA PARA EDREDONES

Un programa especial para cuidar al máximo de tus edredones. Manteniendo su forma y suavidad que harán tu descanso mucho más cómodo y placentero.

CICLO DE SINTÉTICOS DE PLANCHADO RÁPIDO

Previene la formación de pliegues en la ropa sintética y aporta un secado mucho más rápido. Haciendo que la ropa esté lista en menos tiempo y sobre todo con menos arrugas. ¡Para quitar las arrugas en una pasada de plancha!

KIT DE GIMNASIO

Ideal para los más deportistas. Este ciclo aporta un secado efectivo para todos los artículos y prendas deportivas. Eliminando las manchas y el olor tras la actividad física. Dejando tu ropa lista para utilizarla justo al día siguiente.