Secadoras Bomba de Calor KromsLine

Las secadoras con bomba de calor Kromsline te ayudarán a aumentar la vida útil de todas tus prendas. Sus tambores, de gran capacidad, han sido diseñados para cuidar al máximo de los tejidos. Haciendo que el proceso de secado sea mucho más preciso. Consigue el cuidado más delicado para tu ropa y a un precio único. ¡No esperes más!

¿Por qué elegir Kromsline?

Porque te harán disfrutar de una vida mucho más placentera. Gracias a la implementación de funciones como:

PROGRAMA ANTIARRUGAS

Este programa reduce el movimiento del tambor generando un menor número de arrugas en la ropa. De esta manera disminuyen los pliegues en la ropa. Lo que va a hacer que el planchado sea considerablemente más cómodo y veloz.

MEJORA EL AHORRO EN TU HOGAR

Con la opción de ahorro de energía. Que logra una menor fricción del motor. Así ofrece un mejor rendimiento y por su parte un ruido mucho menor. Dos ventajas en un único programa.

AVISADOR ACÚSTICO

Una función que te avisará cuando la ropa esté seca. Así no tendrás que preocuparte por mirar el tiempo. La secadora indicará el momento con un leve sonido para que puedas sacar tus prendas y evitar que pasen más tiempo de lo recomendado. El objetivo es cuidar al máximo de cada tejido.

LUZ EN EL INTERIOR

Gracias a esto podrás ver tus prendas en todo momento. Y, además, cuando se sequen podrás ver el interior de forma cómoda y sin esfuerzo. Evitando que olvides alguna prenda en el interior.